FormulaTV

CAFÉ CON SABOR A SAL

'GH VIP 5': Alejandro Abad casi acaba vomitando por una broma de Daniela y Elettra

Al parecer, la expulsión de Aída Nízar ha ocasionado que la italiana y el productor musical pasen de los gritos e insultos a las bromas con sabor a sal.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2017 10:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

El aburrimiento que supone estar encerrado en una casa las 24 horas puede desencadenar momentos muy tensos, pero también escenas muy divertidas y si no que se lo digan a Elettra Lamborghini y Daniela Blume. Las concursantes de 'Gran Hermano VIP' hicieron una broma a sus compañeros mientras estaban durmiendo. La inocentada pasó desapercibida para todos, excepto para Alejandro Abad.

Daniela y Elettra con las manos en la masa en 'GH VIP 5'

Daniela y Elettra con las manos en la masa en 'GH VIP 5'

"Hay una guarrada aquí en la cocina impresionante con lo limpia que yo la dejé anoche. A ver si tienen la vergüenza de admitirlo". Así se expresó el productor musical tras despertarse y ver cómo el suelo de la cocina de Guadalix de la Sierra estaba lleno de harina. Sin embargo, la broma que la italiana y la sexóloga hicieron a sus compañeros no quedó ahí debido a que Alejandro casi vomitó cuando probó el café. Al parecer Elettra y Daniela habían sustituido el azúcar por la sal y el compositor bebió un trago de café con sal.

"He vomitado, te lo juro", exageró Alejandro comentando la escena en el jardín de Guadalix junto a las autoras principales de la broma con sabor a sal. "Te juro que yo se la quería hacer a otra persona. No quería hacértela a ti y que parezca que te estoy odiando", confesó Elettra a Abad, el concursante con el que peor relación ha tenido dentro del reality presentado por Jordi González.

Después de la tormenta, llega la calma a 'GH VIP 5'

Pareciera que la expulsión de Aída Nízar ha traído la calma, así como las bromas sin mala intención a Guadalix de la Sierra. Sólo han pasado unos días desde que Alejandro Abad y Elettra Lamborghini protagonizaron una de las peleas verbales más hirientes del reality más famoso de la televisión. "Un hombre de 50 años me dice zorra teniendo dos hijas. Eres patético, una vergüenza de padre. No tienes cojones. ¡Pégame!". Estas fueron algunas de las palabras que la italiana pronunció a su mayor enemigo cuando "la hija de Dios" había conseguido que Abad estuviera de su parte.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series