FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRENDING RAJOPIC

Las redes arden ante el desconocimiento de Mariano Rajoy sobre la polémica del exministro Soria

El presidente del gobierno acudía a Informativos Telecinco para ser entrevistado por Piqueras.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2017 12:26

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #99 de 2.090

  • 17

  • 1

Pedro Piqueras recibía el pasado lunes a Mariano Rajoy en 'Informativos Telecinco 21:00' como parte del tour de entrevistas que el presidente está concediendo a diversos medios para hablar sobre sus primeros meses en el poder. La sorpresa llegó cuando el periodista le preguntó a Rajoy qué opinaba sobre la última información que recogía que un juez había acreditado que el exministro Soria no pagó el hotel en el que se hospedó durante un viaje a Punta Cana.

Rajoy durante su entrevista con Piqueras en 'Informativos Telecinco'

Rajoy durante su entrevista con Piqueras en 'Informativos Telecinco'

"No lo sabía, ¿cuándo ha salido esto?" fue la respuesta del presidente. Una respuesta que no gustó nada en las redes sociales y que fue comentada por diversos usuarios de Twitter que criticaban la falta de información del presidente que se defendía diciendo que había estado todo el día en Málaga: "No puedo opinar. El ministro Soria ya no está en el Gobierno. Se ha ido de la política y desconozco esta información".

Twitter no lo pasa por alto

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de Twitter criticaron el desconocimiento o falta de información de Rajoy, así como sus respuestas evasivas sobre otros temas de interés como la corrupción o la sentencia de la infanta Cristina y la condena de Iñaki Urdargarín, sobre la que decía que hay que respetar las decisiones judiciales y se lamentaba por toda la gente que ha sido absuelta en este caso "después de muchos años pasándolo mal".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series