FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTRA EL ACOSO

'Proyecto bullying': Una víctima de acoso visita 'La que se avecina' y habla con Cristina Castaño

"Ha llegado el momento de luchar contra el bullying". Así empieza el nuevo programa de Cuatro presentado por Jesús Vázquez que ha cumplido el sueño de una fan de 'La que se avecina'.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2017 12:15 | Última actualización: Miércoles 22 Febrero 2017 13:53

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Programa relacionado

Proyecto Bullying

Proyecto Bullying

Proyecto Bullying

España

Realities Documental

Popularidad: #827 de 2.090

La protagonista de la primera historia de 'Proyecto Bullying' sufre acoso a diario. Ha optado por la invisibilidad y se pasa los recreos sola para evitar que se metan con ella. Aun así, recibe a diario insultos y humillaciones. "Soy el objeto de burla de la clase. Me intento acercar a la gente, pero no obtengo respuesta. Me hacen sentir inferior y no una más, como ellos. Quiero que esto pare ya de una vez", explica ante su cámara.

'Proyecto Bullying' llega al plató de 'La que se avecina'

'Proyecto Bullying' llega al plató de 'La que se avecina' con Cristina Castaño

En su casa cuenta con el apoyo de sus padres y hermana, a la que también insultaban en el instituto. Jesús Vázquez conocerá a esta niña a la que le encanta patinar y que sueña con ser actriz. El presentador le acompañará hasta el plató de 'La que se avecina', su serie favorita. Allí escuchará los consejos de los actores y en especial los de Cristina Castaño, que será su guía por el plató y con la que cantará. También y a través del teatro, la actriz Vanesa Romero, que sufrió bullying en su infancia, conseguirá que los compañeros de la joven entiendan cómo se siente diariamente.

Una víctima de acoso que sueña con ser actriz, en la primera entrega

Sin buscar culpables y con el único propósito de contribuir a erradicar situaciones de abuso. Así se presenta el o 'Proyecto Bullying', que Cuatro estrena el 21 de febrero en prime time con Jesús Vázquez como presentador y referente de todos los 'valientes' que deciden dar un paso al frente contra el acoso escolar.

El reformulado 'Proyecto Bullying' logra preservar la identidad de las personas y grupos afectados (familia, amigos, compañeros y profesores) con un tratamiento gráfico de las imágenes que de manera simbólica mantiene la identidad y el objetivo del programa. Junto a la distorsión de la imagen, cercana al universo cómic, el sonido también está modificado, utilizando los subtítulos cuando son necesarios.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series