FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena': Dani Rovira imitará a Ismael Serrano en la segunda gala en directo

El actor y cómico visitará el talent show de Antena 3 por primera vez en su historia para meterse en la piel del conocido cantautor.

Por Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Martes 21 Febrero 2017 11:54 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 13:27

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Tal y como adelantó este portal en exclusiva, Dani Rovira será el invitado de la segunda gala en directo de 'Tu cara me suena' que Antena 3 emitirá este viernes 24 de febrero. Aunque en un principio era un misterio, este martes hemos podido conocer la identidad del artista al que el presentador de los Premios Goya imitará.

Dani Rovira imitará a Ismael Serrano en 'Tu cara me suena'

Dani Rovira imitará a Ismael Serrano en 'Tu cara me suena'

Dani Rovira se meterá en la piel de Ismael Serrano en la que será su primera visita al talent show de Gestmusic, según ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva. El actor y cómico imitará así al intérprete de éxitos como "Papá cuéntame otra vez", "La extraña pareja" o "La llamada" y se enfrentará a la opinión de los miembros del jurado.

Junto a la imitación del protagonista de Ocho apellidos vascos, los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones de Lorena Gómez como Shirley Bassey, David Guapo como Johnny Cash, Juan Muñoz como John Lennon, Beatriz Luengo como Beyoncé, Yolanda Ramos como Dora, la exploradora, Rosa López como Gloria Estefan, Canco Rodríguez como Enrique Bunbury y Esther Arroyo como Judy Garland. Los ocho tratarán de seguir los pasos de Blas Cantó y convertirse en finalistas de la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

'Tu cara no me suena todavía' ya tiene todo preparado

La presente edición de 'Tu cara me suena' está a punto de finalizar pero el talent show no se despedirá definitivamente de la parrilla de Antena 3. 'Tu cara no me suena todavía' ya se encuentra a punto para lanzar al estrellato a anónimos que destaquen por sus aptitudes para imitar artistas. Tal y como pudo saber FormulaTV.com, el casting de los concursantes de esta nueva versión ya se encuentra cerrado y en las próximas semanas la productora irá contactando progresivamente con todos los participantes que hayan sido seleccionados.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series