FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

'El internado' comienza el rodaje de su reencuentro en Atreseries

La cuenta de Twitter de la cadena confirma que se encuentran rodando el nuevo reencuentro en el que ya hay un actor confirmado.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 21 Febrero 2017 13:04 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 17:14

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Los reencuentros están de moda y Antena 3 es muy consciente de ello. Hace unos días asistíamos al reencuentro de los protagonistas de 'Un paso adelante', una de las serie juveniles de principios de los 2000 que más entusiasmaron a la audiencia. Pero esta no será la última en traer de vuelta a todos sus protagonistas, sino que 'El internado' también vivirá su particular reencuentro.

Durante la mañana del martes, la cuenta oficial de Twitter de Atreseries ha estado lanzando imágenes en forma de pistas con las que intrigar al espectador sobre cuál es el próximo reencuentro que tendría lugar de una de las series de Atresmedia. Tras una fotografía de unas sillas y otra de una cristalera llegaba la confirmación: "estamos grabando uno de los reencuentros más esperados, ¡el de 'El internado'! ¡Muy atentos!".

Este reencuentro se suma a la larga lista de los realizados por el canal temático de Atresmedia. Las últimas reuniones que los espectadores han tenido la oportunidad de disfrutar han sido de series pertenecientes a la cadena como 'Física o química', 'Compañeros', 'El barco' o 'Los hombres de Paco'.

Ya hubo un reencuentro hace unos meses

El pasado septiembre asistíamos a un reencuentro protagonizado por algunos de los actores de la mítica serie. Elena Furiase, Daniel Retuerta y Fernando Tielve compartieron una imagen en las redes sociales en donde se podía vislumbrar cómo Vicky, Cayetano y Roque volvían a verse tras el final de la serie.

Se desconoce quiénes participarán en la reunión que Atreseries está preparando, pero según una publicación de la cuenta de Instagram de Alter Ego Talent House, la agencia que representa a Fernando Tielve, este formará parte del esperado reencuentro, confirmando la presencia del actor que dio vida a Cayetano.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series