FormulaTV

"IMPRESIONANTE"

'Narcos': Pedro Pascal adelanta nuevos datos de la tercera temporada

El actor, que interpreta a Javier Peña, visita el programa de Jimmy Kimmel y desvela detalles acerca de la tercera temporada de 'Narcos', cuyos guiones califica como "impresionantes".

Por Sandra de RoaPublicado: Martes 21 Febrero 2017 14:32

Serie relacionada

Narcos

Narcos

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenThrillerBiografía

8,3

Popularidad: #157 de 3.453 Ranking Narcos

  • 66

  • 35

Pedro Pascal ha desvelado en su visita al talk show de ABC conducido por Jimmy Kimmel quiénes estarán en el punto de mira de algunos de los personajes de 'Narcos' como el que él mismo interpreta, Javier Peña. "Vamos tras el cartel de Cali. La gente sabe mucho menos sobre el cartel de Cali, yo incluido", ha reconocido el actor chileno entre risas.

Pedro Pascal en el programa de Jimmy Kimmel

Pedro Pascal en el programa de Jimmy Kimmel

No obstante, después se ha esforzado en transmitir lo que ha aprendido acerca de este cártel gracias a su lectura de los guiones de 'Narcos'. "Eran cuatro personas, más ricas que Pablo Escobar. Conquistaron Miami tras la muerte de Pablo y ya tenían Nueva York", ha explicado Pedro Pascal. Y ha añadido en broma, "así que es mucho. ¡Un montón de cocaína en la tercera temporada!".

El que fuera Oberyn Martell en 'Juego de Tronos' ha mostrado su alegría ante las novedades de la tercera temporada de 'Narcos'. Además, ha afirmado que mientras lee ciertos acontecimientos de los guiones piensa: "¿De verdad? ¡Esto es impresionante!". Los últimos rostros españoles en sumarse a la ficción han sido Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara y Tristán Ulloa.

Colombia, localización central

En otro orden de cosas, Pedro Pascal ha conversado con Jimmy Kimmel acerca de las localizaciones de la nueva entrega de la serie de Netflix. Según el actor que da vida a Javier Peña, el 90% de los lugares mostrados en 'Narcos' son colombianos. El actor concluye que el país en cuestión es retratado de una manera "muy bonita".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series