FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUIRÁ SIENDO ANA

Paula Echevarría alarga su participación en 'Velvet Colección' y podría caerse de 'Indicios'

Aunque en un principio, Paula Echevarría sólo iba a estar en el primer capítulo, desde la productora confirman que "será en más de dos".

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2017 18:08 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 18:20

'Velvet Colección' cada vez tiene más puntos en común con su antecesora 'Velvet'. Tras finalizar la serie de Antena 3 en diciembre de 2016 y anunciar su continuación en Movistar + en 2017, sonaron muchos nombres que seguirían ligados a la marca. Miguel Ángel Silvestre era uno de los que se anunció su caída, mientras que la participación de Paula Echevarría sería tan solo en el primer capítulo de la nueva etapa.

Paula Echevarría, como Ana en 'Velvet Colección'

Paula Echevarría, como Ana en 'Velvet Colección'

Tal y como indica Bluper, la actriz que dio vida a Ana en las cuatro temporadas de 'Velvet' no sólo estará en el primer capítulo, sino que su participación se prolongará a lo largo de varios episodios. De esta manera, Paula Echevarría seguirá ligada a la serie de Bambú Producciones contando nuevas historias desde las galerías más famosas de la televisión.

Desde Bambú Producciones, la encargada de la serie, todavía no saben si los capítulos, que "serán más de dos", serán correlativos o no. "Todavía no lo sabemos porque no hemos empezado a escribir los capítulos", aseguran desde la productora. Esta noticia llega después de que Paula Echevarría fichase por la nueva serie de Televisión Española, 'Indicios'.

¿Seguirá Paula Echevarría en 'Indicios'?

Al prolongar su estancia en 'Velvet Colección', la actriz no puede compaginar ambos proyectos al pertenecer a distintas cadenas de televisión. De este modo, Paula habría decido abandonar 'Indicios' por "por discrepancias con la cadena", según Bluper, para seguir en el proyecto que tantas alegrías le ha dado y, que sin duda, ha marcado un antes y un después en su carrera.

No obstante, Bambú Producciones ha desmentido a FormulaTV esta información asegurando que la participación de Paula Echevarría en más capítulos de lo previsto en 'Velvet Colección', no afectará en absoluto a la serie 'Indicios'. De este modo, la serie de La 1 "sigue su camino tal y como estaba planteado", ya que como insisten desde la productora, cada ficción va por su cuenta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series