FormulaTV

DEL DOMINGO AL VIERNES

HBO España adelanta la emisión de 'Girls', 'Big Little Lies' y 'Crashing' para no competir con los Oscar

La contrarreloj para la gala de los Oscar ha comenzado ya y las películas más aclamadas del año serán las protagonistas del próximo fin de semana. Por ello, HBO adelanta los episodios dominicales de las tres series al viernes.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2017 14:08

Para los que no quieran esperar a la madrugada del domingo para saber qué ocurre en la recién estrenada miniserie 'Big Little Lies', o disfrutar de las comedias 'Girls' y 'Crashing', HBO España tendrá disponibles los nuevos episodios semanales el viernes 24 de febrero.

'Girls'

'Girls'

En el segundo episodio de 'Big Little Lies' Jane (Shailene Woodley) trata de esquivar las preguntas de Ziggy (Iain Armitage) sobre el porqué de su mudanza a Monterey. Madeline (Reese Witherspoon) se entera de que la producción teatral en la que colabora podría cancelarse, además de indignarse por un desaire de Renata (Laura Dern). Celeste (Nicole Kidman) sugiere a Perry (Alexander Skarsgard) la posibilidad de ir a visitor a un mediador matrimonial. Nathan (James Tupper) y Ed (Adam Scott) charlan con la esperanza de relajar la tension entre sus esposas, y entre ellos mismos.

Sinopsis de los nuevos episodios de 'Girls' y 'Crashing'

Por otra parte, en el episodio 3 de la sexta temporada de 'Girls' Hannah (Lena Dunham) tiene un tenso encuentro con Chuck Palmer (Matthew Rhys) ? un aclamado autor al que admiró en el pasado ? sobre los desagradables rumores que le rodean.

En el segundo episodio de 'Crashing', Pete (Pete Holmes) está atascado asumiendo su nueva realidad, pero Artie Lange le saca del pozo proponiéndole un plan: a cambio de que le lleve a Albany, Artie le dejará hacer de telonero de su actuación. Allí, Pete se encuentra con T.J. Miller, con quien Artie comparte cartel, y trata de salvar a su amigo de recaer en el alcohol tentado por una fan muy ardiente (Gina Gershon).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series