FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SALTO INTERNACIONAL

'Pulsaciones' llega a Estados Unidos y Reino Unido gracias al acuerdo con Global series Network

El thriller que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante traspasa fronteras y se podrá ver en Latinoamérica gracias a Netflix.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2017 18:05 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 18:05

Serie relacionada

Pulsaciones

Pulsaciones

2017

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThriller

7,2

Popularidad: #944 de 3.453 Ranking Pulsaciones

  • 8

  • 2

Gracias a la colaboración del Grupo Mediapro y Series Atresmedia, 'Pulsaciones' traspasa fronteras. La serie que Antena 3 ha estrenado en este 2017 se verá fuera de España gracias al acuerdo con Global Series Network -cerrado por Imagina Internacional Sales. Dicha operación permitirá que la serie aterrice en Estados Unidos y Reino Unido de la mano de Channel 4 y Global Series Network, en su plataforma VOD Walter Presents.

Pablo Derqui y Meritxell Calvo en 'Pulsaciones'

Pablo Derqui y Meritxell Calvo en 'Pulsaciones'

Walter Presents, destacado influencer internacional de contenidos, ha seleccionado 'Pulsaciones' dentro del reducido grupo de mejores series dramáticas internacionales, confirmando el reconocimiento internacional de la serie, al igual que el año pasado sucedió con 'Vis a vis' en Walter Presents Reino Unido. De esta forma la ficción de Antena 3 se convierte en una de las primeras series de ficción española que se emitirá en el canal en abierto Channel 4.

Además de este acuerdo con Global Series Network que permitirá la llegada de 'Pulsaciones' a EEUU y Reino Unido, la serie estará disponible también en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix. En este territorio, la ficción ya puede verse gracias al canal AtresSeries Internacional. Además, la ficción se podrá ver a través de la plataforma Walter Presents de Channel 4 y Global Series Network tanto en Estados Unidos como Reino Unido.

La serie que traspasa fronteras con sus múltiples emisiones

Producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), 'Pulsaciones' es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. La serie cuenta con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer el desenlace de todas las tramas al fin de la misma.

'Pulsaciones' ya cosechó antes de su estreno un reconocimiento internacional. En el MIPTV, el gran mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes, la prestigiosa consultora internacional de televisión The Wit incluyó a la nueva serie de Antena 3 entre los formatos más destacados y originales de los presentados en el último MIPTV.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series