FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEGO DE TRONÍOS

'Los Gipsy Kings': Guerra de peluquerías y una vuelta al mundo, entre los retos de la tercera temporada

Los reyes del lujo, del mercadillo, de las 3000 y del brillo regresan con una tercera temporada tras haber cosechado grandes datos de audiencia en su segunda entrega.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2017 18:57 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 18:58

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Cuatro legendarias dinastías. Cuatro líderes inimitables. Un único reino. Fieles seguidores que se cuentan por millones. Y singulares personalidades que atraviesan fronteras y conquistan allá por donde pasan. El próximo miércoles 22 de febrero, a partir de las 22:45h, 'Los Gipsy Kings' llegan a Cuatro con el estreno de la tercera temporada. Que comience el 'Juego de Troníos'. Los Fernández-Navarro, los Jiménez, los Montoya y los Salazar vuelven dispuestos para revalidar su trono catódico con todas las armas a su alcance.

Miembro de 'Los Gipsy Kings'

Miembro de 'Los Gipsy Kings'

Humor, amor y mucha, mucha diversión. El docu-factual que la cadena produce en colaboración con La Competencia abre sus puertas con un nuevo lema capaz de unificar las cuatro coronas: "Sueños sin fronteras". Y es que en esta tercera temporada, los retos de las familias serán, si cabe, aún mayores y no todos sencillos de cumplir: organizar una vuelta al mundo, sobrevivir a una guerra de peluquerías, protagonizar el desfile del Orgullo Gay de Madrid o encontrar el amor.

La 're-boda' de Kiki y La Gordita puso el broche de oro a las andanzas de los Fernández-Navarro en la segunda temporada y dejó a la familia unida en paz y armonía. Pero la tranquilidad dura poco en Villa Loli. Joaquín, el cabeza de familia, barrunta una aventura a lo grande con la que escapar de la rutina: dar la vuelta al mundo en 79 días (uno menos que Willy Fog) acompañado de su amigo Mariano, Joaquín y sus dos mujeres. Europa, Asia, África, América... ¿Estarán prepararos para la aventura de sus vidas?

Más de 2.000.000 de espectadores se engancharon a la segunda temporada

Por su parte, las vidas profesionales de los Montoya van viento en popa: Jorge ya tiene su primer disco y Saray ha triunfado en la Fashion Week sevillana. La diseñadora intentará utilizar toda la fama y el éxito cosechado para abrir su primera boutique. Sus exquisitas pretensiones pasarán por organizar el primer Desfile de las Razas, un gran evento de promoción con el que presentar en sociedad su negocio. Mientras tanto, Naiara se iniciará profesionalmente en el mundo de la peluquería junto a su inseparable Cristo. La inauguración del primer Beauty Center la enfrentará con su fiel amigo, que buscará su independencia creativa.

Superó con creces los registros de su primera edición: con una media de 2.031.000 espectadores, anotó un 10,2% de share (1,7 puntos más que la T1) y se erigió líder indiscutible entre el público de menos de 34 años, donde promedió un 17,8% de cuota de pantalla, el doble que La Sexta (9,6%) y Antena 3 (9,4%) en este parámetro. El espacio batió su récord histórico con la emisión de la última entrega, con 2.306.000 espectadores y un 11,6% de share. El target comercial, 'Gipsy Kings' crece casi 1,6 puntos hasta alcanzar un 11,8% de cuota.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series