FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELAN PULLITAS

'GH VIP 5': Ivonne Reyes y Sergio Ayala sufren su primera crisis de pareja

Los concursantes se han lanzado algunas pullitas en presencia de Daniela.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2017 17:25 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 17:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

Las tardes al sol de la terraza de la casa de 'Gran Hermano VIP' dan para mucho. Y más aún si juntas a una experta del sexo con una pareja. Aunque este no ha sido el principal tema de conversación, Ivonne Reyes y Sergio Ayala se han lanzado algunas pullitas mientras Daniela sacaba sus conclusiones.

Sergio Ayala, Daniela Blume e Ivonne Reyes en 'GH VIP 5'

Sergio Ayala, Daniela Blume e Ivonne Reyes en 'GH VIP 5'

El amor está a flor de piel en la casa y es que, después del beso entre Marco Ferri y Alyson Rae Eckmann, que puede no haberle sentado muy bien a la novia del italiano, Aylén, Daniela se dedica a reflexionar sobre lo dura que es la convivencia. Ivonne ha aprovechado para recriminarle a Sergio que no hablen de algún que otro tema que es importante para ella porque Sergio "está cansado".

En ese momento la consejera irrumpe preguntando si están enfadados, a lo que Sergio corrige tras la afirmación de Ivonne: "no, yo estaba enfadado. No te quieras poner méritos". Al final han salido las razones, ya que al concejal del PP le ha molestado que la venezolana le haya hablado mal por la mañana. El tema parecía ponerse serio cuando la locutora ha decidido añadir un toque de humor: "Yo creo que es que os entendéis mal". La venezolana afirma mientras Sergio añade que cree "que es porque ella a veces no se expresa bien y yo literalmente no digo nada".

Los tortolitos de San Valentín

Hace tan solo unos días que cupido lanzó sus flechas a la pareja formada por Ivonne y Sergio. El pasado 14 de febrero Sergio le preparó una pequeña sorpresa a la modelo con una rosa y un baile muy especial que terminó con un beso. Por fin, los dos tortolitos decidieron dar un paso más en su relación en la casa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series