Notificaciones

El increíble cambio de Nate Richert, Harvey en 'Sabrina, cosas de brujas'

RADICAL

El increíble cambio de Nate Richert, Harvey en 'Sabrina, cosas de brujas'

El joven actor que interpretó al novio de Sabrina no tiene nada que ver con el de ahora.

Marisa Mañanós Martes 21 Febrero 2017 17:54

Hace ya 20 años que se acabaron las mágicas aventuras de la mítica serie de los noventa 'Sabrina, cosas de brujas'. Con ella despedíamos las aventuras de la bruja adolescente interpretada por Melissa Joan Hart, catapultada a la fama gracias a una de las series más famosas de la época. Mientras que la exbruja se mantiene igual de guapa que siempre, parece que al que fue su novio en la ficción el tiempo no le ha sentado tan bien.

El antes y el después de Nate Richert, Harvey en 'Sabrina, cosas de brujas'

El antes y el después de Nate Richert, Harvey en 'Sabrina, cosas de brujas'

Nate Richert interpretó a Harvey Dwight Kinkle, el sexy novio adolescente de Sabrina a lo largo de 7 años en más de 100 episodios. Al joven Nate, esto le pasó factura ya que, como ha sucedido en otras ocasiones, se le encasilló en el papel que le catapultó a la fama. A partir de ahí, le caracterizaban como "Harvey" en cualquier trabajo que le hizo abandonar su carrera como actor.

Nate ahora es cantante de música country

Al ver que no podía seguir creciendo en el mundo de la interpretación, Richert se retiró de las pantallas para dedicarse a otra de sus pasiones: la música. Actualmente el actor ha grabado tres álbumes de música country, sin embargo no los ha publicitado en exceso ya que, tal y como afirma el artista, el público lo relacionaría con su encasillada imagen.

Tampoco en las redes sociales es muy participativo, aunque sí que vemos algunas fotos recientes en las que se aprecia el cambio radical del guaperas de melena rubia. Ahora ya no queda ni rastro de ella, solo lo vemos en su densa barba. El cuerpo tampoco es lo que era antes ya que, según parece, no a todo el mundo le sienta bien cumplir años.

'GH VIP 5': Ivonne Reyes y Sergio Ayala sufren su primera crisis de pareja'GH VIP 5': Ivonne Reyes y Sergio Ayala sufren su primera crisis de pareja

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.