FormulaTV

QUÉ FUE DE...

Verónica Miguel ('La casa de tu vida') es hoy estilista de Rosa López y creadora del chándal de Chenoa

La finalista de 'La casa de tu vida' y concursante de 'El reencuentro' es la estilista que se esconde detrás de las sudaderas "Yo en chándal no salgo más" de Chenoa.

Por David CarroPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 09:38 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 09:38

Programa relacionado

La casa de tu vida

La casa de tu vida

La casa de tu vida

2004 - 2007

España

Realities

6,9

Popularidad: #84 de 1.918

  • 9

¿Recordáis a Verónica, una de las amigas rubias que llegaron a la final de 'La casa de tu vida'? La amiga de Vanessa, que terminó del concurso con David Verdú después de que este rompiese su relación con Natalia. Los cuatro volverían a verse las caras siete años después en 'El reencuentro', cuando los espectadores pudieron comprobar cómo sus vidas habían seguido su curso. David y Vanessa seguían juntos, Natalia seguía cabreada y Verónica ya no era amiga de su excompañera de concurso, sino que había sustituido su amistad por, precisamente, la de Natalia.

Verónica Miguel ('La casa de tu vida'): Antes y después

Verónica Miguel ('La casa de tu vida'): Antes y después

Todo un cuadrilátero de relaciones que demostraba, una vez más, que los reality shows son un reflejo de la vida misma y sus tramas son reales. Y precisamente la vida es la que ha llevado a Verónica a desempeñar una labor profesional en el mundo de la moda de forma muy cercana a la pequeña pantalla pero desconocida por la gran parte del público. Tal y como ha podido confirmar FormulaTV.com, desde hace unos años y bajo el nombre de Verónica Miyún, la exconcursante y exrubia es diseñadora y estilista de famosas como Chenoa o Rosa López.

Con una imagen renovada y una media melena que va del moreno al plateado pasando por las mechas calefornianas, Verónica se ha convertido en toda una estilista y blogger de moda con éxito y, de hecho, se la ha podido ver asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de este febrero. En las redes la madrileña no duda en hacer gala del estilismo que elige en su día a día como si de una it girl se tratase, a menudo a caballo entre lo rockero y lo juvenil.

Verónica Miyún, estilista de celebrities

Estilismos de Verónica Miyún para Chenoa, Rafael Amargo, Rosa López y Angy

Estilismos de Verónica Miyún para Chenoa, Rafael Amargo, Rosa López y Angy

Desde hace varios años Verónica es dueña de una empresa de moda y estilo en la que ofrece servicios de estilista, personal shopper, planificación de bodas, escenografía y organización de eventos. Una de las facetas que más llama la atención es el hecho de que ha llegado a vestir a personalidades como Angy Fernández, Rafael Amargo, Daniel Diges, Nerea Garmendia, Carla Hidalgo, Víctor Ullate o Noelia López, Gorka Otxoa para su asistencia a eventos, programas, photocalls o posados en publicaciones.

Sin embargo, si hay una celebrity que destaca entre su cartera de clientes es Chenoa. La exconcursante de 'OT 1' pone desde hace tiempo las decisiones de estilo en manos de Verónica y, de hecho, ella fue la que eligió su vestuario para el concierto de 'OT. El Reencuentro'. Verónica es la encargada de revisar las firmas de moda más prestigiosas para seleccionar lo que mejor le sienta a la intérprete de "Soy humana" y, entre otras muchas apariciones de la cantante, fue la estilista del famoso anuncio de "¿Tu compañía te cobra o no te cobra?". Según ha podido saber FormulaTV.com, fue precisamente a raíz del concierto cuando a Verónica le surgió la oportunidad de empezar a vestir a otra compañera de Chenoa, Rosa López, quien desde entonces ha realizado apariciones vestida por Verónica Miyún en programas como 'Tu cara me suena'.

"Yo en chándal no salgo más", invención de Verónica

Chenoa y su sudadera "Yo en chándal no salgo más"

Chenoa y su sudadera "Yo en chándal no salgo más" Loverss.tv

Paralelamente a su trabajo como estilista en la firma Verónica Miyún, la empresaria ejerce como diseñadora en Loverss. La marca incluye también colecciones creadas por celebrities como Chenoa, Angy o Carla Hidalgo, en las que ellas pueden dar rienda suelta a su faceta mas artística y diseñar sus propias prendas de ropa. Muchos reconocerán esta firma por las sudaderas "Yo en chándal no salgo más" que se popularizaron a raíz de 'OT. El Reencuentro'.

Chenoa decidió por fin ponerle sentido del humor a tantos años de aguantar bromas y comentarios sobre su ruptura con David Bisbal. Así, su línea de ropa está formada por camisetas, sudaderas y ropa interior con la mencionada frase y otras citas que han marcado su carrera, como "Y de qué vas mirándome atrás" o "¡Ey! Me has pillado", además de otras prendas juveniles y desenfadadas.

Detrás del "Yo en chándal no salgo más", por tanto, se encuentra Verónica Miyún, que ha conseguido dejar atrás su faceta como concursante de 'La casa de tu vida' para perseguir su sueño y sumergirse en el mundo de la moda, a la vista está, con notorio éxito.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series