FormulaTV

T10 CAPÍTULO 17

'The Big Bang Theory' 10x17 Recap: "The Comic-Con Conundrum"

Los problemas de dinero de Raj complican la escapada anual a la Comic-Con de San Diego.

Por Judith RomeroPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 18:00 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 18:03

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Tras vivir como un jeque durante años, Koothrappali ha decidido dejar de depender económicamente de sus padres. Sin embargo, la transformación no será tan sencilla: si quiere mantener su lujoso estilo de vida tendrá que esforzarse para ganar un dinerillo extra y poder permitirse salir con sus amigos.

Raj se aprieta el cinturón

Raj pide ayuda a sus amigos para que le ayuden a recortar sus gastos. Se plantea contratar a alguien que controle sus finanzas, pero Sheldon se lo prohíbe. ¡Eso ya puede hacerlo él! El primer sacrificio será quedarse sin comprar las entradas para la Comic-Con. Asombrado, Koothrappali descubre que será el único de sus amigos en quedarse en Pasadena: incluso Penny ha decidido sumarse a la excursión friki este año.

The Big Bang Theory 10x17

Sheldon revisa las facturas, tiques y gastos estrafalarios de Raj en 'The Big Bang Theory'.

Los chicos se mueren de ganas de ir, pero muchas cosas han cambiado en las vidas de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' durante la última temporada. Howard, por ejemplo, ahora es el padre de la pequeña Halley y le preocupa dejar sola a Bernadette durante cinco días. Tendrá que ganarse a la rubia y hacerle decenas de favores para poder marcharse sin remordimientos.

Penny, Leonard y la Comic-Con

Por su parte, Penny quiere ir a la convención de cómics con su marido para pasar más tiempo con él y hacer cosas juntos. Lo cierto es que no le apetece nada involucrarse en el viaje, pero lo considera un sacrificio por el bien de la relación. Leonard se percata de las intenciones de su esposa y trata de espantarla contándole que todos van a compartir una habitación pequeñísima. No quiere que Penny les acompañe a disgusto.

The Big Bang Theory 10x17

Howard hace las tareas de casa para que Bernie le deje ir a San Diego en 'The Big Bang Theory'.

En este 10x17 "The Comic-Con Conundrum" Amy y Sheldon reflexionan sobre lo falsos que son Penny y Leonard en su matrimonio. ¿Por qué no se dicen que están incómodos con la idea de ir juntos a la Comic-Con y dejan de complicar las cosas? Cuando los Shamy se van de la lengua, los Hofstadter respiran aliviados porque Penny se quedará en Pasadena y Leonard visitará San Diego junto a sus amigos, tal y como había hecho hasta ahora.

Las primeras bajas en doce años

Rajesh lo ha intentado todo para costearse la entrada. Incluso le ha vendido un lote de sus carísimas figuritas de acción a Stuart, el mismo hombre al que se las compró, a un coste de 25 dólares. Después, las ha vuelto a poner a la venta en su tienda por 50 dólares cada una, e incluso ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de este 10x17 "The Comic-Con Conundrum" al disfrazarse de Aquaman para atraer a más compradores.

The Big Bang Theory 10x17

Raj vende sus figuritas a Stuart por una miseria para sufragar sus costes en 'The Big Bang Theory'.

A pesar de haberse humillado de tantas maneras, Raj no ha conseguido el dinero necesario, así que los Wolowitz deciden pagarle por todas las horas que ha dedicado al cuidado de la pequeña Halley para ayudarle. Pero el astrofísico rechaza su ofrecimiento. Se ha hecho a la idea de no ir a la Comic-Con, al fin y al cabo ya ha ido en otras doce ocasiones. Influidos por sus palabras, Leonard y Howard también optan por quedarse en Pasadena, algo inimaginable hace algunos años. ¿Es este el final definitivo del frikismo en 'The Big Bang Theory'?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series