FormulaTV

FICHAJE ESTELAR

Demi Moore se une a 'Empire' con un papel recurrente

La segunda parte de la tercera temporada de 'Empire' llegará el 22 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 01:18

La cadena Fox ha anunciado que Demi Moore se unirá al reparto de 'Empire' con un papel regular. La protagonista de "La teniente O'Neil" se incorporará a la tercera temporada del drama centrado en el mundo del hip hop pero su primera aparición se demorará hasta el último episodio de la temporada. De esta manera Moore se suma a la creciente lista de estrellas invitadas de la tercera temporada que incluye nombres como Eva Longoria, Taye Diggs, Philicia Rashad, Nia Long y su hija Rumer Willis.

Demi Moore

Demi Moore

Moore será una enfermera responsable con un misterioso pasado que, con el paso de los episodios, se enredará con la familia Lyon. Su debut en la 'season finale' simplemente servirá de presentación de su personaje ya que su historia realmente se desarrollará a lo largo de la cuarta.

La actriz ha centrado su carrera principalmente en el cine. Tan sólo ha realizado pequeños cameos en series como 'Will & Grace', 'Ellen' o 'Luz de luna' y no ha tenido un papel importante en la televisión desde que abandonó el reparto de 'General Hospital' en 1983 tras tan sólo una temporada.

Spin-off confirmado

Lee Daniels confirmó recientemente que habrá un spin off de 'Empire'. "Estamos en conversaciones, pero va a suceder", dijo Daniels, que aseguró que se estaban centrando en dar forma a la nueva serie a través de un nuevo personaje. "Estamos buscando opciones. Simplemente teníamos que construir la base de 'Empire' así que intentamos averiguar qué es este Bis." Además, el creador de la serie, el actor Danny Strong, apuntaba que quizás el momento idóneo para arrancar el spin off sea la cuarta temporada, por lo que es más que probable que el próximo año veamos un 'backdoor pilot' dentro de 'Empire'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series