FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

Lolita, posible fichaje de La 1 para el regreso de 'En la tuya o en la mía'

El presentador de 'Arucitys' Alfonso Arús afirmó en su programa que "Lolita va a presentar en TVE la continuidad del programa que inicio Bertín Osborne"

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 11:10 | Última actualización: Miércoles 22 Febrero 2017 13:46

A mediados de 2016, Proamagna, la productora del talk show 'En la tuya o en la mía' presentado por Bertín Osborne, confirmaba su marcha de TVE. Desde abril, el programa forma parte de la parrilla de Mediaset bajo el nombre de 'Mi casa es la tuya' puesto que la cadena pública tiene los derechos de emisión. Además, el director de La 1 Eladio Jareño nunca ha cerrado la vuelta del formato a la cadena.

Lolita recibe en su casa a Bertín en "En la tuya o en la mía'

Lolita recibe en su casa a Bertín en "En la tuya o en la mía'

Según ha informado Alfonso Arús en su programa 'Arucitys' de 8TV: "Lolita Flores va a presentar en TVE la continuidad del programa que inicio Bertín Osborne" y continúa afirmando que "apuesto y me mantengo que será ella". La cantante, que en su día fue la invitada, podría pasar a ser la conductora del formato que tantas alegrías ha dado en audiencias a la cadena pública.

Después de un año de incertidumbre sobre si TVE recuperaría o no 'En la tuya o en la mía', Jareño en ningún momento descartó la idea de volver a emitir el programa ya que "uno de los lemas de este mandato es estimular la producción propia". Salvando las distancias con el de Mediaset, afirmaba que no sería "igual" que la anterior, pero mantendría su esencia.

De invitada a presentadora

Lolita ya visitó el programa cuando Bertín era aún el presentador. Ahora, la cantante ha formado parte de las últimas ediciones de 'Tu cara me suena' en Antena 3, pero no estará en el formato de anónimos. Esto podría hacer más sencilla su nueva etapa en el programa de entrevistas de la cadena pública.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series