FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

WINTER HAS COME

'Juego de Tronos': El rodaje de la séptima temporada peligra por culpa del invierno

La séptima temporada de la serie se rueda en Islandia, donde las condiciones climatológicas son más extremas de lo previsto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 11:30 | Última actualización: Miércoles 22 Febrero 2017 11:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

El rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya está en marcha. Esta vez ha sido Islandia el lugar elegido para recrear las acciones que tienen lugar en el Muro. Y la serie, que siempre ha anunciado la llegada del invierno con su popular "winter is coming" se ha topado de frente con el verdadero invierno.

Imagen de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' retrasó la fecha de estreno de su séptima temporada para poder aprovechar el invierno real para rodar algunas de sus secuencias. Sin embargo, al enfrentarse al invierno en Islandia se han encontrado con dificultades a la hora de grabar y preparar a los actores: "La luz del día es muy escasa. Necesitamos super jeeps para llevar todo el equipo. Los actores son vestidos y maquillados en los hoteles y conducidos a la localización con un 90% de su vestuario listo para rodar", han declarado fuentes cercanas a la serie en Page Six.

Además del frío, que durante el rodaje combaten con tiendas de campaña especiales, se enfrentan a vientos de más de 150 kilómetros por hora y a la falta de nieve en ciertas localizaciones donde la necesitan, ya que en las zonas más bajas y de más fácil acceso la nieve es escasa.

El final del juego se acerca

La séptima temporada será la penúltima de la serie. Sin fecha de estreno aún confirmada, esta nueva temporada promete ser más impactante que la anterior para acercarnos al gran final. Jacob Anderson (Grey Worm en la serie) aseguraba que "se nota que no es una temporada normal, es algo mucho más grande".

Solo quedan 13 capítulos para conocer el final de la aclamada serie de HBO, de los cuales 7 son de la séptima temporada en los que las tramas darán un giro radical. Alfie Allen (Theon Greyjoy) declaró que "aquellos personajes que nunca antes habían llegado a coincidir, se verán las caras. Van a llevar todo mucho más allá". Y ahora que el invierno ya ha llegado, tenemos que esperar al verano para poder disfrutar de lo nuevo de 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series