FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Devon Sawa ('Nikita') ficha por 'Somewhere Between', el nuevo drama veraniego de ABC

La protagonista de la serie de misterio será Paula Patton que interpretará a una madre preocupada por la vida de su hija.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 11:56 | Última actualización: Miércoles 22 Febrero 2017 11:57

Serie relacionada

Somewhere Between

Somewhere Between

2017

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerCiencia ficción

Popularidad: #1.340 de 3.453 Ranking Somewhere Between

Devon Sawa se une al casting de la nueva serie de ABC 'Somewhere Between'. Junto con Paula Patton como protagonista, se embarcarán en un thriller lleno de tensión, misterio y tintes sobrenaturales basado en un formato coreano. Stephen Tolkin ('Cinco hermanos') es el productor ejecutivo junto con Ivan Fecan and Joseph Broido.

Devon Sawa, actor de la serie 'Somewhere Between'

Devon Sawa, actor de la serie 'Somewhere Between'

La trama se basa en Laura Price (Patton) que sabe perfectamente dónde, cómo y cúando van a asesinar a su hija Serena. Conoce todos los detalles excepto quién será el asesino, así que se decide a mantener a su hija a salvo a toda costa, sin embargo, la tarea se va complicando. Sawa interpretará el papel de Nico Jackson, un expolicía que pasa a ser investigador privado.

El thriller contará, de momento, con diez episodios que se rodarán en Vancouver, Canadá, y tiene previsto estrenarse en verano. Thunderbird Entertainment se encargará de la producción de la serie con la colaboración de ITV Studios America. La distribución correrá a cargo de ITV Studios Global Entertainment.

De vuelta a la televisión

La serie marca el regreso de Sawa a la televisión después de su papel en la serie 'Nikita' en The CW donde interpretó a Owen Elliot. Además participó en la película de los noventa "Idle Hands" ("El diablo metió la mano") y en la primera entrega de la saga que le catapultó a la fama, "Destino final".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series