FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"TU CARA ME ENAMORA"

La relación de Chenoa y David Guapo ('Tu cara me suena'): Pillados en actitud cariñosa fuera de cámaras

El tonteo existente entre ambos en todas las galas del programa ha traspasado la pantalla.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 12:17

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Desde que Chenoa se incorporó al equipo de 'Tu cara me suena' está dando mucho que hablar. Y más después del momento "cobra" que vivió con David Bisbal en el ya famoso concierto de 'OT. El reencuentro'. Ahora, la cantante vuelve a ser el centro de atención de muchos medios de comunicación porque puede estar comenzando una relación con uno de los concursantes del programa de Atresmedia.

David Guapo y Chenoa se besan en 'Tu cara me suena'

David Guapo y Chenoa se besan en 'Tu cara me suena'

Aunque no hace mucho que se conocen -desde el día del estreno de la quinta edición- la complicidad que existe entre David Guapo y la jurado es más que evidente y va aumentando en cada gala. El tonteo entre ambos lleva mucho tiempo sonando muy fuerte en las redes sociales y en el propio plató del programa presentado por Manel Fuentes.

Ahora hemos podido comprobar que no se trata solo de un asunto de trabajo y que su relación especial continúa fuera de cámaras. Unas imágenes publicadas en la revista Semana bajo el titular "Chenoa, enamorada del humorista David Guapo", muestran a la pareja en actitud cariñosa, agarrados y abrazados. Después de la mala suerte que Chenoa ha tenido con el amor y tras la ruptura de Guapo con Ares Teixidó, quizá este sea el momento perfecto para volver a intentarlo.

"Estoy enamorada de la vida y de nadie más"

Pocas horas después de que la revista llegara a los quioscos y de que las redes comenzaran a arder comentando el nuevo -aunque no sorprendente- romance, Chenoa ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que deja caer que no siente nada más allá que una amistad por el humorista. "Estoy enamorada de la vida, de nadie más, no estoy enamorada de nadie", ha sentenciado la argentina.

Después de las fotografías que han visto la luz el miércoles 22 de febrero, queda más que claro que esas miraditas, comentarios y gestos cariñosos que ambos han compartido en 'Tu cara me suena' han terminado por atravesar la pantalla y convertirse en el principio de algo que no sabemos cómo va a terminar. ¿Querrán mantener su relación en secreto o simplemente son dos amigos con una complicidad especial? El debate queda abierto.

Besos.enamorada de vosotros mis adorados.??

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series