FormulaTV

DESPEDIDA

Javier Gómez deja laSexta para "irse a triunfar a otra parte"

La periodista Cristina Pardo se despide de su compañero de cadena a través de un tuit.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 12:51 | Última actualización: Miércoles 22 Febrero 2017 12:52

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6228

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #29 de 1.989

  • 37

  • 3

Javier Gómez comenzaba su andadura en televisión como presentador de 'El Tiempo' en laSexta. En el año 2011 dejó la información meteorológica para formar parte del equipo de colaboradores de 'Al rojo vivo' para después dirigir 'laSexta columna'. Hoy, Cristina Pardo, rostro habitual la laSexta, ha utilizado su cuenta de Twitter para desearle a su compañero "mucha suerte" en la que puede ser su salida de la cadena.

El periodista, que también escribe semanalmente en el periódico El Mundo, actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de 'La Casa de Papel'. Javier Gómez es uno de los guionistas de la nueva serie que prepara Antena 3. Este puede ser el nuevo destino al que se refiere su compañera con el tuit en el que indica que "se va a triunfar a otra parte".

La carrera de Javier Gómez

Javier Gómez saltó de la radio a la televisión para presentar el tiempo en laSexta en los inicios de la cadena. Más adelante, daría un salto a los programa políticos pasando por el ya mencionado programa de Antonio García Ferreras, 'laSexta Columna' como director o 'laSexta noche'.

Durante su etapa como presentador de la sección meteorológica de laSexta, Javier Gómez se caracterizó por su simpatía y sus divertidas frases que le dieron un toque especial a esta monótona sección. Frases como "Y hasta aquí la previsión; no se preocupen, aunque lo haya hecho sin polígrafo, les he dicho la verdad" o "como seguro que tienen vidas apasionantes, yo no les voy a quitar más tiempo" fueron muy aplaudidas en su peculiar manera de dar el tiempo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series