FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO

#0 estrena 'Streetviú' el jueves 23 de febrero: "Nos hemos encontrado a muchos famosos por la calle"

Invitados inesperados como Paco León, Mariano Rajoy o Sigourney Weaver de un formato que cuenta con las mejores técnicas audiovisuales.

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 15:18

#0 sigue sumando proyectos originales a su parrilla televisiva y ha presentado 'Streetviú', su nueva apuesta producida por Movistar+ en colaboración con Molinos de Papel y que se estrena el jueves 23 de febrero. El nuevo programa es una fotografía del alma de la sociedad española a través de las calles de sus ciudades y mediante la utilización de las últimas tecnologías audiovisuales. Además, el programa ha creado contenido extra disponible sólo para entornos digitales, que nos permitirán realizar una auténtica inmersión en Sevilla, Valencia, Barcelona o Madrid, entre otras ciudades.

Fernando Jerez, Carolina Cubillo y Alvaro Martín han presentado 'Streetviú', la nueva apuesta de Movistar+ para #0

Fernando Jerez, Carolina Cubillo y Alvaro Martín han presentado 'Streetviú', la nueva apuesta de Movistar+ para #0

"Es un programa con mucha emoción y alegría y los detalles de la vida que nos gustan". Así de clara se ha mostrado Carolina Cubillo, Directora General de Molinos de Papel, productora de 'Streeviú'. La primera entrega de este formato tendrá como protagonista Sevilla, Triana y en especial la calle Betis. Más tarde, el programa recorrerá las calles de Valencia, Barcelona, Granada, San Sebastián y Madrid. 

'Streetviú' enseña a las ciudades como nunca antes se habían visto. "Son espacios muy concretos, excepto en Valencia. Hay lugares muy emblemáticos donde se va a aprender mucho y otros que explican el costumbrismo y quiénes somos", ha señalado Cubillo. En relación a esto, Fernando Jerez, Director de #0 ha remarcado que "la información útil e histórica que es lo que le da el toque especial".

Música, famosos y visión en 360º

Como novedad, 'Streetviú' contará con contenido extra disponible solo para entornos digitales. El programa ha realizado exclusivos vídeos en 360º que permitirán realizar una auténtica inmersión en las ciudades que el programa recorra. Además, en cada ciudad se han hecho dos piezas aparte tal y como ha adelantado Álvaro Díaz, director del programa "alguna de las piezas cuentan con los grupos indie más destacados de la ciudad",

Lo más llamativo de 'Streetviú' es la utilización de técnicas audiovisuales como el hyperlapse, que permitirá virar 360º para mostrar cada detalle. "Te mueve de una forma diferente y te entran ganas de mover el dedo", ha señalado el director del programa en relación al uso de esta nueva técnica. Además, la productora de 'Streetviú' ha adelantado invitados especiales e inesperados. "Nos hemos encontrado a muchos famosos en la calle como Rajoy, Carmena, Sigourney Weaver, Paco León... pero pasan por allí, nos los encontramos", ha señalado Carolina Cubillo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series