FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SUBE EL NIVEL

Paco Roncero, muy enfadado tras el plato vacío de Rakel en 'Top Chef 4': "No lo vamos a tolerar"

El chef se mostró muy exigente en la primera prueba de inmunidad y la concursante no estuvo a la altura pese a haber conseguido una plaza.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 01:45 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 01:45

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.088

  • 15

En la primera gala de la cuarta edición de 'Top Chef' ya ha quedado claro que no hay hueco para los errores. Además de poder llevarte a la eliminación, los concursantes se llevan un rapapolvo seguro del jurado. En esta ocasión ha sido Paco Roncero quien ha inaugurado las catas del jurado elevando el nivel de exigencia.

Paco Roncero le ha dejado claro a Rakel que no entregar nada no es opción en 'Top Chef 4'

Paco Roncero le ha dejado claro a Rakel que no entregar nada no es opción en 'Top Chef 4'

Pasando por los diferentes puestos, no evitó ser de lo más sincero y tajante con sus veredictos. El más duro de la prueba, sin lugar a duda, fue a parar a Rakel. La participante no logró terminar su elaboración a tiempo y decidió no servir ni emplatar nada al jurado. Al ver el plato vacío, el chef no dudo en dejarle claro que este no era el camino: "es la última vez que me vas a dejar un plato vacío. Esto no lo vamos a permitir".

Montoro, primer dueño de la inmunidad

A pesar de que la concursante repetía que "mi imaginación no la vendo en 25 minutos", la decisión no fue acertada para nadie, ni para sus compañeros. Al respecto Montoro comentó en uno de los totales que "si llegamos hasta aquí 12 cocineros tenemos que estar todos al nivel de, por lo menos, terminar un plato".

Todo esto comentado antes de que fuera él que se alzara con la primera inmunidad. La prueba terminaba cuando uno de los participantes accionaba un botón y activaba el último minuto para emplatar. Sin embargo, quienes no llegaron ni a participar fueron Eva, la primera expulsada y María Rosa, que perdieron todo el tiempo en la despensa y se quedaron sin cocina.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series