FormulaTV

NUEVA ERA

La tercera temporada de 'Fargo' llegará en abril

La nueva temporada, centrada en dos hermanos gemelos, transcurrirá en 2010.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 02:31

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #489 de 3.441 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

Fx ha puesto fecha al estreno de la tercera temporada de 'Fargo'. La nueva entrega de la serie antología del escritor y productor ejecutivo Noah Hawley debutará el próximo miércoles 19 de abril. La elección de esta fecha le garantiza ser elegible para la próxima edición de los premios Emmy.

Tercera temporada de 'Fargo'

Tercera temporada de 'Fargo'

La tercera temporada, que se graba actualmente en Calgary, contará con la participación estelar de Ewan McGregor, que interpretará a dos gemelos. Por un lado será Emmit, el rey de los parkings de Minnesota que se ve a sí mismo como una historia de éxito de America, y por el otro, Ray, un agente de libertad condicional que vive a la sombra del éxito de su hermano y le culpa de todas sus desgracias. Su rivalidad sigue un camino tortuoso que comienza con un robo insignificante que pronto se complica.

Junto a McGregor estará Carrie Coon ('The Leftovers'), que será Gloria Burgie, la jefa del departamento de policía loca y madre divorciada que intentará entender el nuevo mundo que la rodea, donde la gente conecta más íntimamente con sus teléfonos que con la gente de su entorno. Además, Mary Elizabeth Winstead ('BrainDead') interpretará a Nikki Swango, la novia de Ray, una joven atrevida aún en libertad condicional a la que le apasiona el bridge competitivo.

Crítica al mundo actual

La nueva entrega de 'Fargo' estará situada en 2010, lo que la convierte en la más contemporánea de la antología. Gracias a esto, Hawley ha podido incluir nuevos elementos tecnológicos que le sirven para criticar la actual era hiperconectada. "Noah está disfrutando con que la tecnología, en muchos sentidos, se supone que nos une cuando, en realidad, puede que suceda lo contrario. Visual y estéticamente, veréis a Noah comentando un mundo en el que Carrie tiene una escena en la que va en un avión y se da cuenta de que todos a su alrededor tienen la cabeza agachada, la cara en el teléfono y nadie se está comunicando", dice Warren Littlefield, co-productor ejecutivo de la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series