FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO

'El internado': Primeras imágenes del reencuentro de los alumnos del Laguna Negra

Aunque no participarán todos los actores, muchos de los protagonistas ya están grabando el reencuentro de la ficción de Antena 3.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 10:28 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 11:05

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Parece que los reencuentros siguen a la orden del día en este 2017. ¿Eras fan incondicional de 'El internado' y no te perdías ni un solo capítulo? Si la respuesta es afirmativa, tenemos una buena noticia para ti. Siete años después del final de la ficción, los actores vuelven a reunirse para revivir los mejores momentos de la serie que tantos éxitos cosechó en Antena 3.

Primera imagen del reencuentro de 'El internado'

Primera imagen del reencuentro de 'El internado'

Pocos días atrás ya saltaba a los medios la noticia del comienzo de la grabación del particular reencuentro de los alumnos y profesores del internado más famoso de nuestra pequeña pantalla, que todavía no tiene fecha de estreno en Atreseries. Ahora hemos podido ver con nuestros propios ojos cómo han cambiado muchos de los protagonistas de la producción de Globomedia gracias a una fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de Antena 3.

No participarán todos los actores de la serie

Aunque echamos de menos a imprescindibles de la serie como Marcos (Martín Rivas), Iván (Yon González), Carol (Ana de Armas) o María (Marta Torné), ver a Roque (Daniel Retuerta), Caye (Fernando Tielve), Vicky (Elena Furiase), Paula (Carlota García), Lucas (Javier Cidoncha), Amelia (Marta Hazas), Fermín (Raúl Fernández), Martín (Ismael Martínez), Garrido (Iñaki Font), Camilo (Pedro Civera) o al mismísimo Ritter Wulf (José Hervás) posando delante de la fachada del Laguna Negra, ha conseguido hacernos retroceder al pasado y recordar los buenos momentos que nos hizo pasar la serie durante las 7 temporadas que estuvo en la parrilla de Antena 3.

Pocos minutos después, Fernando Tielve, que dio vida a Cayetano durante la primera temporada y cuya muerte protagonizó uno de los momentos más tristes de la serie, publicó en la misma red social otra foto junto a sus compañeros en un tono mucho más divertido e informal bajo el siguiente título: "La vuelta al cole. Reencuentro feliz, mucha nostalgia y anécdotas compartidas! Graciassss a todos".

la vuelta al cole ? Reencuentro feliz ,mucha nostalgia y anécdotas compartidas ! ?????? #atreseries Graciassss a todos

Una publicación compartida de Fernando Tielve (@fernandotielve) el

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series