FormulaTV

¿ÚLTIMA TEMPORADA?

'Sherlock': Martin Gatiss, cocreador de la serie, no asegura la quinta temporada de la serie

La quinta temporada de la serie podría no realizarse por la complicada agenda de sus protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 10:35 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 10:35

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #117 de 3.445 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

La cuarta temporada de 'Sherlock' llegó el pasado mes de enero con sus ya tradicionales tres capítulos de 90 minutos. Ahora, uno de sus creadores, Mark Gatiss, habla sobre la posibilidad de una quinta temporada. Una temporada final que los actores protagonistas de la serie, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, ya habrían firmado.

Martin Gatiss y Benedict Cumberbatch durante una escena de 'Serhlock'

Martin Gatiss y Benedict Cumberbatch durante una escena de 'Serhlock'

Según Gatiss, que también interpreta en la serie el papel de Mycroft Holmes, "es muy difícil cuadrar las agendas de Cumberbatch y Freeman" para seguir grabando la serie por sus numerosos compromisos profesionales. Esto hace que el creador de la serie no pueda asegurar la continuidad de la misma, "honestamente, no sé si habrá más temporadas" ha declarado. Aunque hay que tener en cuenta que esta decisión corresponde a la cadena y la productora de la serie.

Un final feliz

A pesar de haberse firmado cinco temporadas para la serie de BBC One, Gatiss se muestra satisfecho con el final de la cuarta, "si es el final [de la serie] estaría muy contento de dónde la hemos dejado". El último capítulo de 'Sherlock', que se pudo ver en España a través de Netflix, acabó reuniendo a Sherlock y Watson como el inseparable equipo que siempre deberían haber sido.

Las declaraciones de su creador no aseguran nada por el momento, aunque sí contemplan el último capítulo de la cuarta temporada como el capítulo final de la serie. Algo que dejaría a los seguidores de esta versión de las aventuras creadas por Arthur Conan Doyle con una sensación agridulce, ya que, desde que se lanzó la cuarta temporada, pedían ver más. ¿Volveremos a ver a Sherlock y Watson en acción?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series