FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA ACCIDENTADA

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne enferma durante la grabación y detiene la entrevista con Joaquín

El presentador tuvo que detener la grabación por culpa de un gripazo que arrastraba desde hacía unos días.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 11:22 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 11:25

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

Bertín Osborne viajó hasta Sevilla para entrevistar al jugador del Betis, Joaquín Sánchez Rodríguez, en su casa, junto con su madre Ana y su esposa Susana. El programa 'Mi casa es la tuya' prometía ser de lo más divertido, la gracia andaluza que caracteriza al futbolista combinada con la de su madre, permitió que Bertín se lo pasar en grande con la familia.

Bertín Osborne y Joaquín Sánchez en el programa 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Joaquín Sánchez en el programa 'Mi casa es la tuya'

El programa se desarrolló con normalidad, Ana no dejó de contar historias de su hijo, entre la que destaca, como no, la esperada anécdota del único testículo con el que nació el futbolista. Durante todo el programa Joaquín contó su trayectoria en los distintos equipos entre los que, obviamente, no ha escondido su predilección por el Betis.

Entre risas y emociones, la entrevista prometía seguir siendo de lo más divertida hasta que en mitad de la cena, Bertín tuvo que cortar a la familia ya que se estaba encontrando fatal. Enseguida, todos buscaron soluciones para que el presentador estuviese mejor. Finalmente, entraron personas del equipo y decidieron cortar el programa, algo inédito en la historia de 'Mi casa es la tuya'.

"Ha aguantado el tirón como un profesional"

El jugador del Betis agradeció el esfuerzo de Bertín ya que "ha aguantado el tirón como un profesional". El presentador ya avisaba que el día de antes había actuado en el Liceo y se encontraba peor de la gripe, hasta el nivel que le tuvieron que inyectar para que mejorase. Además se había levantado pronto para ir hasta Sevilla, algo que no le vino muy bien a su estado físico.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series