FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GIPSY JARVIER VÁZQUEZ

"Las reinas del brillo" ('Los Gipsy Kings') diseñan el traje de Jorge Javier Vázquez para el Orgullo Gay

Las protagonistas del reality de Cuatro visitaron el programa de Jorge Javier para promocionar la segunda temporada de 'Los Gipsy Kings'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 12:27 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 12:27

Las gitanas de 'Los Gipsy Kings' visitaron el plató de 'Sálvame' para hablar con su presentador Jorge Javier Vázquez. Noemí y Raquel Salazar acudieron con su gracia natural para hablar de los contenidos que podremos encontrar en su nueva temporada. Entre risas, madre e hija han decidido vestir al presentador para el Orgullo Gay.

Las protagonistas de 'Los Gipsy Kings' con Jorge Jarvier Vázquez en 'Sálvame'

Las protagonistas de 'Los Gipsy Kings' con Jorge Jarvier Vázquez en 'Sálvame'

Madrid acogerá este año el World Pride, un evento que Noemí nombraba en 'Sálvame' como un "acontecimiento súper famoso a nivel mundial". Y las gitanas han sido elegidas para diseñar el vestuario de algunos participantes de este evento "super mega cool", en palabras de la madre de los Salazar.

El presentador, que se sorprendía con la participación de la comunidad gitana en un evento de tales características, no dudaba en pedirle a Raquel que le diseñara una prenda para lucirla el próximo mes de junio por las calles de Madrid.

La revolución del "brillicueri"

Ante la ovación del público presente en plató, Raquel se ponía en marcha con su idea para Jorge Javier. La diseñadora de Vallecas proponía hacerle un chaleco que le quedaría bien al presentador "porque como es más ancho de espaldas y estrecho de culo...", "Maricón seguro", contestaba Jorge Javier en tono de risa.

Como era de suponer, no se trataría de un chaleco cualquiera, sino de un chaleco de cuero con "un ribete de pedrería de strass del bueno". Lo que madre e hija han denominado como "brillicueri", un término que tendrá mucha importancia en sus tramas de la nueva temporada de 'Los Gipsy Kings'. Jorge Javier se despedía de las invitadas asegurando que si le diseñan un traje entero lo utilizará para presentar un día el programa de las tardes de Telecinco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series