FormulaTV

¿AMIGAS O RIVALES?

'GH VIP 5': Daniela, defraudada con Alyson: "Yo no he estado fingiendo una relación que no había"

La relación entre ambas concursantes parece estar derivando en una auténtica guerra fría a punto de estallar.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 12:58 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 12:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La relación entre Daniela Blume y Alyson Eckmann en 'GH VIP 5' está más fría que nunca. Tras varias semanas con numerosos tira y afloja en los que las que fueron compañeras de trabajo dejaban entrever su supuesta mala relación, ahora ambas protagonistas se han desahogado y han hecho público lo que realmente piensan la una de la otra.

Aly y Daniela, juntas en una de las galas de 'GH VIP 5'

Alyson y Daniela, juntas en una de las galas de 'GH VIP 5'

"Lo único que digo es que he perdido un poco el tiempo. Me he sentido un poco enfadada, defraudada. Yo tampoco le he puesto una pistola en la cabeza a nadie", confesaba la ahora conocida como Alexandra ante una comprensiva Irma Soriano. "¿Tú estás con Emma y ahora me vienes a mí a hablarme mal de ella? No tendría sentido que hubieses estado tanto tiempo con ella, entonces", añadía con una mezcla entre incomprensión y enfado después de que la mala vibra entre ambas se hiciese realidad.

"Por mi parte sí que había una sensación de poder contar con ella. Lo que ha sucedido es que ella ha preferido que yo siguiera sintiendo que eso era así cuando en realidad no estaba siendo así por su parte", sentenciaba con indignación. "Por dentro estaba sintiendo cosas feas y molestas, entonces, por lo menos, transmítemelo y así estamos en igualdad. Los conflictos están en su cabeza". Los intentos de Irma por calmar las aguas parecían no llegar a buen puerto, y tras este discurso, la Blume prosiguió para tildar la actitud de la americana como "cobarde" porque "yo no he estado fingiendo una relación que no había".

Alyson, sobre Daniela: "No la veo pura, lo siento"

Y mientras Daniela confesaba sus sentimientos, Alyson hacía lo propio con Elettra, que a lo largo de los últimos días también ha desvelado su disconformidad con ciertos compañeros de la sexóloga. "Yo no la veo pura, lo siento. Va de que no hace nada nunca malo, que lo que dice es lo que hay, y yo no estoy de acuerdo. No hay nada que solucionar entre ella y yo. Solamente es difícil vivir con ella. No es que no la aguante, es mi forma de ser. Nunca he sido falsa ni he fingido nunca con ella", opinaba. Según ella, el problema radica en que "se acumulan las cosas", a lo que se suma el hecho de que "la gente de fuera me dice que hay algo raro entre nosotras; yo siempre lo he dicho".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series