FormulaTV

ESPERADO REGRESO

'Dani&Flo': Cristina Urgel, Cristina Bosca, María Gómez y Virginia Riezu son las colaboradoras del programa

El nuevo programa de Florentino Fernández y Dani Martínez llega a la sobremesa de Cuatro el lunes 27 de febrero a las a las 15:45 horas.

Por Sandra de RoaPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 14:25

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #301 de 2.093

  • 4

'Dani&Flo' es el nuevo programa de Cuatro en el que podremos ver de nuevo a Florentino Fernández y Dani Martínez durante la tarde, tal y como ocurría en 'Tonterías las justas'. "Han pasado unos años desde que estuvieron con 'Tonterías', pero han crecido y han madurado. Para los que hacemos tele y en concreto Cuatro, es un placer volver a contar con ellos", ha declarado Mariano Blanco, director de producción de la cadena.

Cristina Urgel, Cristina Bosca, María Gómez y Virginia Riezu son las colaboradoras de 'Dani&Flo'

Cristina Urgel, Cristina Bosca, María Gómez y Virginia Riezu son las colaboradoras de 'Dani&Flo'

Fernández y Martínez estarán rodeados de varias colaboradoras. En concreto, Cristina Urgel, Cristina Bosca, María Gómez y Virginia Riezu integran el programa junto a los dos humoristas. Todos ellos tendrán que competir en la misma franja horaria contra 'Zapeando', el espacio en el que trabaja Anna Simon, antigua compañera de Florentino Fernández y Dani Martínez en 'Tonterías las justas'. "Está Anna Simón ahí, y les deseamos lo mejor", ha afirmado Martínez durante la presentación de su nuevo programa.

Vuelta a la pantalla

Según han asegurado tanto los dos humoristas como los responsables de la cadena presentes en la rueda de prensa de 'Dani&Flo', el regreso de ambos ha sido muy meditado antes de tener lugar. "Dani y Flo se han pasado unos años decidiendo si volvían y hoy más que nunca tenemos la respuesta que estábamos esperando. Dani y Flo son Cuatro" ha expresado Mariano Blanco.

La presentación de 'Dani&Flo'

La presentación de 'Dani&Flo'

"Flo y yo llevamos tres años de gira jugando a ver si volvíamos a televisión. Nuestra historia de amor empezó en Cuatro haciendo las tardes. Con Flo aprendí a hacer tele, a convertir los fallos en virtudes y a hacer lo que más te guste, haciendo equipo", ha expuesto Dani Martínez para argumentar su regreso a Cuatro junto a Fernández con este nuevo formato.

"Siempre estamos con ideas y somos como una furgoneta de comida... Dando vueltas y queriendo vender. Con todo esto, fue Mediaset quien nos dijo: 'bueno, qué queréis hacer'. Este es un programa en el que tenemos todos los ingredientes para hacer el mejor plato", ha concluido Florentino Fernández, contento ante la buena predisposición de la cadena a la hora de aceptar sus ideas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series