FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CITA CON LOS OSCARS

Oscars 2017 en RTVE: La alfombra roja llega a Canal 24 Horas y toda la ceremonia, en directo en RNE

La 89º edición de los Oscars llega el 26 de febrero con la cobertura de RTVE y Movistar+, quienes permitirán que los espectadores sigan en directo la ceremonia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 14:19 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 17:50

La Academia de Cine de Hollywood celebra el domingo 26 de febrero la 89ª edición de los Oscars con una gran ceremonia que acaparará todas las miradas. RTVE estará muy pendiente de esta gran cita y ofrecerá a los espectadores la posibilidad de seguir en directo la alfombra roja a través del Canal 24 Horas y RTVE.es. Además, RNE ofrecerá un especial 'De película' con toda la información sobre los nominados, la ceremonia en directo y conexiones con los protagonistas de la noche.

Parte de los ganadores de los Oscars 2016

Ganadores de los Oscars 2016

La noche más importante del cine mundial arrancará el domingo 26 de febrero con el desfile por la alfombra roja, que podrá seguirse en directo en Canal 24 Horas. El canal informativo de TVE emitirá un especial, desde las 22:00 y hasta las 01:30 horas, dirigido y presentado por Moisés Rodríguez, que analizará las cintas nominadas y comentará la llegada de las estrellas de Hollywood al Teatro Dolby.

El análisis cinematográfico llegará de la mano de la actriz Marta Belaustegui; el actor y director Fernando Cayo; el actor, director y guionista Carlos Iglesias; y el director de 'Días de cine', Gerardo Sánchez. El especial también comentará la alfombra roja con la especialista en moda Raquel Caparrós, realizará conexiones con Almudena Ariza en Los Ángeles para conocer la última hora, y hará un seguimiento de los comentarios en redes sociales a través del hashtag #Oscars24h con Rodrigo Miranda.

Un año más, RNE se une a la gran noche del cine con un especial 'De Película' para la madrugada del domingo al lunes, desde las 02:00 hasta las 06:00 horas, con Yolanda Flores. Además, los oyentes escucharán las voces de los protagonistas de esa noche tan especial, entre ellos, Anele Onyekwere, uno de los montadores de la película "La ciudad de las estrellas: La La Land", que cuenta con 14 nominaciones; y Marcos Fajardo, Oscar técnico por la creación del software 'Arnold'.

Los Oscars llegan también a Movistar+

Movistar+ también tiene cita con los Oscar. El despliegue comenzará simultáneamente en #0 y Movistar Estrenos con la emisión de la 'La noche de los Oscar' a las 23:30 horas, un programa de producción propia capitaneado por Raquel Sánchez Silva, que estará acompañada del equipo de cine de 'Pool Fiction', Carlos Marañón y Toni García junto a Pepe Colubi y Anabel Vázquez. Por su parte, Cristina Teva y Gui de Mulder no perderán detalle desde Los Ángeles.

Pero no solo tendrá lugar el previo, sino que a partir de la 01:00h, la alfombra roja y la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos. Además, a las 22:00h del lunes 27 se emitirá un amplio resumen en este mismo canal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series