FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELLA

Blanca Portillo debuta como presentadora de 'Ellas', nuevo espacio de La 1

RTVE prepara un nuevo programa con Magnolia TV en el que la actriz y otro personaje famoso homenajearán a mujeres anónimas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 13:53

RTVE prepara junto a Magnolia TV 'Ellas', un nuevo espacio semanal para La 1 que pretende homenajear a distintas mujeres anónimas que llevaron a cabo distintos logros desconocidos por la sociedad. El programa quiere mostrar al público diferentes generaciones que han superado barreras y dar a conocer los cambios que ha experimentado la sociedad española a lo largo del tiempo a través de la labor de estas mujeres.

Blanca Portillo

Blanca Portillo

Blanca Portillo presentará este espacio en el que estará acompañada de un personaje famoso en estos homenajes, viajando al lugar donde viva la protagonista de cada capítulo. Con la ayuda de un gran archivo de imágenes y de personas claves en la trayectoria de estas mujeres, compartirán sus memorias y nos harán llegar sus vivencias. Cada programa contará además con el testimonio de mujeres que en la actualidad están ejerciendo esa profesión para conocer su punto de vista.

La defensa de los derechos de las mujeres

Blanca Portillo tiene una amplia trayectoria como actriz, con personajes tan icónicos como Carlota de '7 vidas', y ahora se lanza a este reto como presentadora con un programa que pretende remarcar el papel fundamental de las mujeres en distintos ámbitos de la sociedad.

La actriz protagonizó en 2014 la tv movie de La 1 'Concepción Arenal, la visitadora de cárceles' en la que interpretaba a la escritora gallega, pionera en la lucha por los derechos de las mujeres. Ahora Blanca Portillo visitará a otras mujeres que han cambiado el mundo desde el anonimato.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series