FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INVITADA SORPRESA

'GH VIP 5' ofrece a Aylén Milla, novia de Marco Ferri, entrar en la casa

La argentina se decidirá el próximo domingo, aunque asegura no querer reventarle el programa a su chico.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 00:17 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 00:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

A punto está de producirse un nuevo vuelco en 'GH VIP 5'. La organización del programa le ha ofrecido, en directo, a Aylén, la novia de Marco Ferri, entrar en la casa el próximo domingo. La chica responderá a la oferta el próximo domingo. El actual concursante de 'GH VIP 5' protagoniza una intensa amistad con Alyson Eckman, una relación que no le ha gustado nada a la argentina. El tonteo entre la americana y el italiano es evidente, y Aylén está harta de verlo desde casa.

Aylén decidirá el domingo si entra o no en 'GH VIP 5'

Aylén decidirá el domingo si entra o no en 'GH VIP 5'

Este jueves, durante la novena gala del reality, la novia del concursante se encontraba en plató para comentar las últimas tramas en las que se ha visto envuelto el italiano. Para sorpresa de todos, Jordi González le ha ofrecido, en directo, entrar en la casa más famosa de España este domingo: "Si tú me das permiso, yo intento convencer a mis jefes de que entres en 'GH VIP 5'".

Aylén se ha mostrado algo confusa al principio, evidenciando sus dudas y reconociendo que no quiere fastidiarle el concurso a su chico. Según ella, no le gustaría entrar como concursante y competir por el premio por respeto a los demás concursantes. Por otro lado, también ha manifestado su deseo de conocer antes la opinión de su novio, aunque esto parece improbable. El próximo domingo, durante el debate, la chica responderá a la oferta del programa.

Aylén: "No sé si me estoy desenamorando"

Y es que la relación entre ambos jóvenes no pasa por su mejor momento ni mucho menos. Mientras el italiano explica abiertamente a sus compañeros los puntos débiles de su relación con Aylén, la chica ha reconocido este jueves que no sabe si está desenamorando de su chico. "Cuando tú lastimas a alguien no hay vuelta atrás, y él sigue lastimando".

La argentina exige a su novio que le demuestre que quiere seguir con ella, y para ello cree que debe frenar su relación con Alyson y dedicarle algunas palabras en el blog de la página web oficial del programa.

Por otro lado, Daniela Blume se ha subido al carro de la polémica y ha querido enviarle un mensaje a Aylén desde el confesionario: "Seguramente lo está pasando muy mal, debe de ser muy duro verlo desde casa (...). En un determinado momento hubo dudas, pero él está mega seguro de sus sentimientos. Que esté tranquila".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series