FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Lauren Graham ('Las chicas Gilmore') protagonizará un piloto de comedia para Fox

Con 'Linda from HR', la actriz de 'Parenthood' se pasará a la comedia.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 02:28

Serie relacionada

Las chicas Gilmore

Las chicas Gilmore

2000 - 2007

Estados Unidos 7 temporadas 153 capítulos

ComediaDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #269 de 3.445 Ranking Las chicas Gilmore

  • 271

  • 1

Tras el 'revival' de 'Las chicas Gilmore' de la mano de Netflix, Lauren Graham tiene nuevo proyecto a la vista. La estrella de 'Parenthood' ha fichado por 'Linda From HR', una comedia de media hora cuyo piloto ella protagonizaría si Fox finalmente decidiera dar luz verde al proyecto. La cadena firmó el mes pasado un acuerdo que vinculaba el encargo del piloto al casting de alguna estrella, algo que se cumpliría con el fichaje de Graham.

Lauren Graham

Lauren Graham

Graham interpretará en la potencial serie a Linda Plugh, una empleada de recursos humanos que tras una mala decisión, encuentra que su vida da un vuelco y pasa de ser monótona e insatisfactoria, a ser un excitante y peligroso equilibrio entre su vida laboral, su vida familiar y un secreto que podría desvelarlo todo.

Geoff Barbanell y Itai Grunfeld han sido los encargados de escribir el piloto y, de seguir adelante el proyecto, ejercerían de productores ejecutivos junto a Aaron Kaplan ('American Housewife'), Tracy Katsky ('Santa Clarita Diet') y Dana Honor. El veterano Marc Buckland ('Me llamo Earl' o 'Scrubs'), por su parte, sería el encargado de dirigirlo.

Nuevos proyectos

Aunque se ha especulado mucho, Netflix todavía no se ha pronunciado sobre si encargará más episodios de 'Las Chicas Gilmore' y, al parecer, no ha habido ningún tipo de negociación oficial hasta la fecha. Pero Graham no se quedará con los brazos cruzados esperando noticias de Stars Hollow ya que la actriz tiene un nuevo trabajo en la próxima temporada de 'Larry David: Curb your enthusiasm', en la que tendrá un papel recurrente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series