FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Rafael Amargo: "Soy bisexual y mi primera vez fue con un profesor de danza a los 16 años"

El bailarín y coreógrafo confiesa cómo fueron sus primeras relaciones homosexuales y sus bailes con el mismísimo Brad Pitt.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 11:35 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 11:36

La sexualidad del bailarín no era ningún secreto. Pero, Rafael Amargo se ha abierto en cuerpo y alma para hablar bien claro de su orientación sexual y sus primeras experiencias con hombres. El juez de 'Top dance' ha declarado ser bisexual en una entrevista concedida a El País, donde asegura preferir las relaciones estables heterosexuales a las homosexuales.

Rafael Amargo baila sobre el trampolín de '¡Mira quién salta!'

Rafael Amargo baila sobre el trampolín de '¡Mira quién salta!'Eduardo Parra

El coreógrafo ha narrado como fue su adolescencia cuando comenzó a tener sus primeras novias. Más tarde, acabó enamorándose de su profesor de danza. "Tenía una admiración tremenda y conseguí llegar al cariño de la piel. Yo tenía 16", explica. Eso sí, confiesa que "lo más bonito es que lo descubrí por amor, no por vicio". Cuando abandonó Granada en 1991 para mudarse a Madrid, tuvo una relación con "un hombre muy influyente en el mundo de las artes". Amargo asegura que dormía debajo de "cuadros de Matisse, Picasso y Gordillo", paseándose por "todas las ferias de arte del mundo". Aunque asegura ser "valiente y sincero", prefiere ocultar el nombre del artista.

Pero no fue la única personalidad destacada con la que mantuvo una relación sentimental. El bailarín asegura haber estado durante "un par de años" en París con uno de "los grandes maestros de la costura de la moda". En este caso, sí confiesa el nombre de su pareja: Stéphane Rolland. "Salió en prensa. Pero yo nunca lo dije", afirma. "Tengo la suerte de estar con ese tipo de personas porque mi naturalidad les gusta. Yo soy muy salvaje", añade.

A pesar de ser bisexual, se ha casado en dos ocasiones con mujeres pero nunca con hombres. "Es más fácil armar una familia con una mujer que con un hombre. Con un hombre es complicado. Existe mucha promiscuidad", explica. Sin embargo, asegura que "a la hora de la verdad vive mejor con hombres".

Sus bailes con Brad Pitt

Además de repasar su vida sentimental, el concursante de '¡Mira quién salta!' confiesa una situación surrealista que vivió con el mismísimo Brad Pitt. "Yo estaba en una discoteca en París, en 2004, con la cantante Gala", explica "Yo salgo a bailar y, de repente, se levantan dos tipos a apartarme. Y el tipo de la gorra dice a los otros dos: "No, no, tranquilos", añade. Finalmente, el andaluz acabó bailando con el popular actor e, incluso, hablaron de música.

Por último, el concursante de 'Expedición imposible' cuenta cómo son sus noches de juerga. "Llegué a Madrid y trabajé con 16 años con Lola Flores y Antonio El Bailarín.¿Usted sabe las cosas que yo he visto en esa gira?", afirma. "Ahora aguanto menos porque ya no quedan Lolas. Lola sabía estar de fiesta. La gente hoy no sabe ni colocarse. No saben beber. Se malcolocan", añade entre risas.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series