FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BYE, BYE LEA

Lea Michele podría abandonar 'Scream Queens' tras su fichaje por ABC

La protagonista de 'Scream Queens' se pasa a un piloto que prepara ABC, lo que de recibir luz verde supondría su adiós de la ficción de FOX.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 13:08 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 13:08

Lea Michele ha encontrado otra cadena que la acoja. Después de estar ligada a FOX, la network que la vio nacer como estrella allá por 2009, la que fuera actriz de 'Glee' ha fichado por ABC para formar parte del piloto de una nueva serie de comedia que se encuentra desarrollando Daveed Diggs, conocido por su papel en la obra musical "Hamilton".

Lea Michele en 'Scream Queens'

Lea Michele en 'Scream Queens'

El proyecto, conocido hasta el momento como 'Untitled City Mayor Pilot', tratará sobre un rapero idealista que se presenta como candidato a las elecciones, todo dentro de una estrategia de publicidad. Sin embargo, y por sorpresa de los que lo rodean y de él mismo, será elegido para el cargo, demostrando disponer de una facilidad para él y terminando por transformar la ciudad de City Hall. Hasta el momento se desconoce el papel que interpretará Michele, aunque sí está confirmado que Brandon Michael Hall sea el protagonista.

'Scream Queens', ¿cancelada?

Parece ser que a la serie de FOX no le queda mucha más vida, según recoge Variety. 'Scream Queens' podría no ser renovada por una tercera tanda, y es que sus datos de audiencia resultan muy pobres. La cadena todavía no ha tomado una decisión, pero el hecho de que Lea Michele se desvincule del proyecto sería un indicio más de la sentencia final de la ficción de Ryan Murphy.

A comienzos de este año, los directivos ya se pronunciaron ante este respecto. "Hay todavía mucho en consideración para una renovación... Los ratings no cuentan toda la historia; porque hay bastante audiencia joven que incluso no se puede ver en el Live +3". Sin embargo, cabe destacar que, al tratarse de una serie antológica, no sería estrictamente necesario el regreso de todos sus protagonistas, por lo que podría continuar con el resto del elenco si la serie de ABC recibiera luz verde.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series