FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Mercedes Milá visitará a Risto Mejide en su 'Chester in Love'

La presentadora de 'Convénzeme' (BeMad) y la que fuese rostro principal de 'Gran hermano' visita el formato de Risto Mejide.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 16:17 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 16:27

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #131 de 1.963

  • 1

Risto Mejide y La Fábrica de la Tele siguen inmersos en la producción de las nuevas entregas de 'Chester in Love' y es que tras el buen rendimiento que el formato está teniendo la noche de los domingos en Cuatro se ha decidido prolongar la actual temporada con nuevos programas que irán llegando las próximas semanas a la cadena.

Mercedes Milá, próxima invitada del formato de Cuatro

Mercedes Milá, próxima invitada del formato de Cuatro

Según ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, la periodista y presentadora Mercedes Milá será una de las próximas invitadas que podremos ver sentada junto a Mejide en el ya característico sofá que preside el plató en el que se graba el programa. La conductora del formato de libros 'Convénzeme' en BeMad visitará por primera vez el espacio y lo hará en una charla distendida en la que previsiblemente no se callará nada y hablará de todo y de todos, como suele ser habitual en sus apariciones televisivas. Por ahora se desconoce la fecha de emisión que tendrá esta entrega en la que participará la catalana.

Risto Mejide y ella hablarán de la vida, y aprovechando esta circunstancia juntos repasarán las facetas más interesantes de la vida y trayectoria de la presentadora catalana. Se producirá por tanto un ansiado encuentro por muchos ya que la visita de Milá era una de las más esperadas por sus seguidores y los del formato. Además, el morbo de esta charla es superior si tenemos en cuenta la polémica que rodeó a la presentadora después de que ella confesase haber querido presentar el programa tras la marcha de Mejide hace varias temporadas, con la posterior incorporación de Pepa Bueno al mismo.

Risto Mejide triunfa en su regreso a Cuatro

Mercedes Milá regresa al prime time de Mediaset España tras haber abandonado 'Gran hermano' en la última edición, puesto que ha ocupado Jorge Javier Vázquez en mitad de una gran polémica y críticas. Previsiblemente este será uno de los temas que se abordará en esta charla liderada por Mejide y con la que se intentará mantener la buena tendencia que el programa está teniendo en las últimas semanas.

'Chester survive', el especial protagonizado por María Belón, Marta García y Carlitos Páez marcó un alto 9,2% de share y 1.796.000 espectadores mientras que con 'Chester money' en el que estuvieron Josef Ajram, Javier Mariscal y Pablo Echenique se consiguió un 8% y 1.551.000 espectadores. Unas cifras muy altas que evidencian la consolidación de un formato del que pocos esperaban grandes resultados.

'Chester in love' ha demostrado por tanto haberse consolidado en la parrilla convirtiéndose en la alternativa más eficaz de Cuatro frente a 'Salvados' en laSexta. Además, teniendo en cuenta la expectación que supone este encuentro entre Milá y Mejide, parece que los resultados van a seguir siendo positivos, como mínimo en el programa que la catalana participará.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series