FormulaTV

LA CANTANTE RESPONDE

Lolita habla de su fichaje por TVE: "Tengo ofertas para hacer programas de entrevistas"

La miembro del clan Flores y jurado de 'Tu cara me suena' aclara si fichará o no por el formato de Televisión Española si finalmente vuelve.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 16:57 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 17:17

Televisión Española se encuentra inmersa en una reestructuración de su parrilla en la que apostar por la producción propia es uno de sus principales objetivos. A 'Masterchef', 'Jugando con las estrellas' o 'El gran reto musical' podría sumarse el regreso de uno de los formatos más exitosos con los que ha contado la cadena, 'En la tuya o en la mía'.

Lolita Flores en 'En la tuya o en la mía'

Lolita Flores en 'En la tuya o en la mía'

A mediados de 2016, Proamagna, la productora del talk show presentado por Bertín Osborne, confirmaba su marcha de la cadena pública, pasando a Telecinco con un formato muy similar pero bajo el nombre de 'Mi casa en la tuya'. En ese momento muchos fueron los candidatos que sonaron para sustituir a Bertín en TVE pero finalmente la cadena pública optó por aparcar el formato pese a que el director de La 1,Eladio Jareño nunca ha cerrado la vuelta del formato a la cadena.

Un regreso que podría producirse en breve, o al menos eso afirma Alfonso Arús, ya que el catalán, en el formato 'Arucitys' que diariamente conduce en 8tv contó que la hasta ahora miembro del jurado de 'Tu cara me suena', Lolita Flores, va a ser la nueva presentadora del formato, "apuesto y me mantengo que será ella", afirmó tajante el catalán. Unas declaraciones que hicieron que todos los rumores y comentarios invadiesen medios de comunicación y redes sociales.

Lolita Flores: "Yo no he firmado nada"

La actriz ha querido acallar esos comentarios y por ello ha hablado para la revista Semana en una entrevista en la que ha querido dejar muy claro en qué estado se encuentra su carrera profesional televisiva en la actualidad. "Están diciendo que soy sustituta de Bertín Osborne pero es que él no tiene sustituto, yo no he firmado nada", afirmó tajante, añadiendo que "todavía no sabe absolutamente nada". De esta forma, Flores no descarta incorporarse a la cadena pública como presentadora aunque sí deja claro que "tiene ofertas de otras cadenas cuando acabe 'Tu cara me suena'".

La artista ha explicado que es cierto que "tiene ofertas para hacer programas de entrevistas, que es lo que hacía ella con su madre, pero sustituir a Bertín no", explicando además que actualmente "se encuentra muy feliz de recibir ofertas ya que le encanta trabajar". "Si me ofrecen cosas que me apetezcan, pues las haré, pero todavía no hay nada dicho, no sé dónde se ha filtrado al noticia", explicó de forma sorpresiva.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series