FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARÓN SORPRESA

Telecinco podría dar descanso a 'GH 18' y no emitir nueva edición en otoño según 'Arucitys'

La cadena de Mediaset España podría dar descanso al reality-show conducido por Jorge Javier Vázquez para evitar un desgaste mayor de audiencia evitando emitir nueva edición en otoño.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 18:00 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 18:38

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La última edición de 'Gran Hermano' fue la menos vista de la historia del formato, un resultado que a muchos asustó y que evidenciaba el desgaste sufrido por el reality-show en los últimos años, algo que parecía no preocupar en Telecinco pero que podría haber servido para que la cadena haya decidido parar y no estrenar la nueva edición del formato el próximo otoño.

Mercedes Milá dio el relevo a Jorge Javier Vázquez en 'GH 17'

Mercedes Milá dio el relevo a Jorge Javier Vázquez en 'GH 17'

Según ha afirmado el periodista Rocco Steinhäuser en el formato 'Arucitys' de la cadena catalana 8tv la intención de Mediaset España es dar descanso al reality conducido por Jorge Javier Vázquez y apostar por él más adelante, por ello se paralizaría la edición prevista para septiembre dejando en el aire la fecha de regreso del programa. Por tanto, y si se cumple lo dicho por Steinhäuser, este año no habría 'GH18' y en su lugar se apostará por otro formato de entretenimiento en prime time.

El colaborador ha sito tajante en sus afirmaciones pero lo cierto es que pese a lo dicho, fuentes de la cadena han desmentido esta información a FormulaTV.com, dejando claro que por ahora no se quiere dar descanso al formato y la intención del grupo es mantenerlo en emisión la próxima temporada, tal y como estaba previsto.

Nuevo dating-show en Telecinco

Steinhäuser ha explicado también que Mediaset España trabaja ya en varios proyectos para su franja de prime time entre los que se encuentra un dating-show. La búsqueda del amor podría ser el tema elegido, según él, para reemplazar a 'GH' el próximo otoño aunque el colaborador ha dejado claro que son proyectos que están en el aire y que por ahora no han sido confirmados por la cadena.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series