FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDADES

Telecinco planea recuperar 'Lo que necesitas es amor' con Risto Mejide como posible presentador

Mediaset estaría planteando recuperar el formato de nuevo con un nuevo nombre.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 18:06 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 18:56

En verano de 2016 este portal anunció que Telecinco planeaba recuperar 'Lo que necesitas es amor' con Jordi González como presentador, sin embargo finalmente esto no se produjo. Pero tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, la cadena de Mediaset se estaría planteando recuperar el formato y está barajando varios rostros de la cadena. Entre otros nombres uno de los candidatos podría ser Risto Mejide, aunque no el definitivo.

Lo cierto es que sería algo sorprendente y un cambio notable para el presentador que en los últimos tiempos ha dejado ver su lado más románticos en vídeos como el que dedicó a su novia Laura Escanes, o en el renovado 'Chester in Love'. De hecho el presentador se encuentra en uno de los mejores momentos de su formato en Cuatro con un gran rendimiento, alcanzando su máximo el pasado domingo con un gran 9,2%.

Risto Mejide posible candidato a presentar 'Lo que necesitas es amor'

Risto Mejide posible candidato a presentar 'Lo que necesitas es amor'

Un formato renovado

Aunque no es fijo que el programa vaya a volver a ver la luz y solamente es un planteamiento, sí que podría ponerse en marcha un casting para poder vislumbrar qué tipo de historias habría en esta nueva etapa. También sería posible que el programa no volviese con el mítico nombre.

Lo que está claro es que Mediaset sigue apostando por el triunfo del amor para atrapar a su audiencia, actualmente lo hace con formatos como 'First Dates' y Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Logrará el clásico formato atrapar a la audiencia?

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series