FormulaTV

ÚLTIMAS IMITACIONES

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la decimoctava gala

Canco Rodríguez será Bruno Mars en la final de 'Tu cara me suena'. También actuarán Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez y Rosa López.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 02:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Los nervios reinaban durante esta segunda semifinal, ya que los concursantes se jugaban pasar a la final. Pero como todos sabemos y se han encargado de repetir, el premio para ellos ha sido poder participar. Así, todos se han sentido ganadores tras finalizar esta gala de 'Tu cara me suena', aunque los cuatro elegidos para estar presentes en la final han sido nada más y nada menos que: Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Rosa López y Canco Rodríguez.

Los finalistas de 'Tu cara me suena'

Los finalistas de 'Tu cara me suena'

El nivel de la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena', ha estado por las nubes. Ha sido una de esas galas en las que los protagonistas se camuflaban en los personajes que debían imitar, escondiendo sus voces reales y haciéndonos disfrutar con sus actuaciones. Desde Beatriz Luengo, que daba lo mejor de ella como Beyoncé, hasta Blas Cantó, cuya imitación de Melendi era una exhibición. También Canco Rodríguez, Rosa López o David Guapo han destacado muy positivamente, al igual que Yolanda Ramos, que volvía a hacernos reír como Dora la Exploradora. Sin embargo, la ganadora de la gala ha sido Lorena Gómez, que junto al resto de finalistas, desvelaba a quien imitará el viernes que viene:

-Canco Rodríguez imitará a Bruno Mars.

-Rosa López se ha decantado por Gloria Trevi.

-Lorena Gómez será Rocío Jurado.

-Beatriz Luengo imitará a Pink.

-Blas Cantó se la jugará en la final con Marc Anthony.

La final ya está aquí

Como ha dicho Manel Fuentes al comienzo de la gala, esta noche ha sido la última en la que el jurado emitiría una valoración numérica, por lo que durante la final, será la opinión del público la única que se tendrá en cuenta a la hora de elegir al ganador. Los cinco finalistas ya nos han desvelado quiénes serán los artistas a los que imitarán, pero estamos seguros de que el resto de concursantes de la edición, nos tiene preparada más de una sorpresa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series