FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEMIFINAL

'TCMS': Yolanda Ramos revoluciona las redes con su hilarante imitación de Dora la Exploradora

La actriz ha vuelto a convertirse en la auténtica protagonista de la semifinal de esta quinta edición.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 10:11 | Última actualización: Sábado 25 Febrero 2017 10:11

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Yolanda Ramos lo ha vuelto a hacer. La humorista ha revolucionado una vez más las redes con apenas pisar el escenario de 'Tu cara me suena' con su más que hilarante imitación de Dora la Exploradora. Acompañada por sus inseparables compañeros de aventuras, el mono Botas y la mochila cantarina, su actuación ha provocado que todo el público se pusiese en pie para valorar algo que ella consigue como nadie: hacer reír.

Yolanda Ramos como Dora la exploradora en 'Tu cara me suena'

Yolanda Ramos como Dora la exploradora en 'Tu cara me suena'

"Yo voy a hacer una cosa hoy contigo.Te lo voy a decir ahora, porque hoy es el último día que vamos a puntuar", advertía Àngel Llàcer con evidente admiración. "Yo creo que eres la persona, a parte de Javi de Pecos, a la que más cuatros le he puesto. Cada vez que te pongo un cuatro, me sabe muy mal, porque yo creo que esta edición, sin ti, no habría sido lo mismo". "Y por eso, hoy, mi doce, va a ser para ti".

"Yolanda me da la vida"

A pesar de los dardos de Yolanda, que pedía que "por pena no" quería ganarlos, el presidente del jurado ha continuado con sus halagos para confirmar que su doce sería para ella. "Yo también estoy nerviosa en la semifinal. Pero por mis compañeros, porque yo no me voy a comer...", confesaba ante la ovación del resto de participantes.

Con el plató absolutamente entregado, en casa parece que sucedió algo similar, y el timeline de Twitter estuvo cargado de comentarios positivos hacia la actriz en los que le agradecían las muchas carcajadas que les regalaba cada viernes con su inigualable sentido del ridículo: "A mí me da igual la lista de clasificados. Para mí, la ganadora es Yolanda Ramos".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series