FormulaTV

ANHELO A LA TELEVISIÓN

'Sálvame deluxe': Alba Carrillo confiesa que tenía sexo con Feliciano "sólo cuando veían el programa"

La expresentadora de 'Hable con ellas' no tuvo reparo en hablar públicamente de su relación sexual con el tenista, Feliciano López y confesar que ha llegado a pensar que el tenista podría ser gay.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 10:37 | Última actualización: Sábado 25 Febrero 2017 10:41

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

'Sálvame deluxe' quiso contar el pasado 24 de febrero con una invitada del calibre de Alba Carrillo para ver si de ese modo podían sobrepasar en audiencias a 'Tu cara me suena'. La modelo no tuvo ningún reparo en confesar públicamente que las relaciones sexuales durante su matrimonio con Feliciano López no eran lo que ella se había imaginado.

Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe'

Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe'

Alba afirmó a Jorge Javier Vázquez que buscó la ayuda de una psicóloga porque no sabía si el escaso contacto íntimo entre ella y su pareja se debía a que la modelo no era la clase de mujer que le ponía, a que tenía otra mujer o a que el tenista era gay. "Él a mí nunca me dijo que yo no le gustaba", declaró la expresentadora de 'Hable con ellas en Telecinco', no sin antes asegurar que "él era un poco seta" llegando así a dudar de la condición sexual de su exmarido.

"No estoy aquí contando esto por hacerle daño", expresó Alba Carillo, quién no tuvo pelos en la lengua a la hora de confesar que su relación con el tenista era más emocional que satisfactoria y que sigue pensando que a Feliciano podrían gustarle los hombres. Según ella, eso explicaría el supuesto desinterés de Feliciano hacia Alba, quién años atrás había sido también la pareja del expiloto de carreras, Fonsi Nieto.

Sin embargo, las confesiones de Alba Carrillo no quedaron ahí. "Nos gustaba tener sexo viendo 'Sálvame Deluxe'". Fue así como la modelo contó, delante de Jorge Javier Vázquez y de los espectadores, todos los detalles más desconocidos de su vida íntima con Feliciano López. La modelo confesó que habitualmente tenían relaciones sexuales durante las horas de emisión del formato de La Fábrica de la Tele e incluso se atrevió a asegurar que "le ponía un poco ver a Jorge Javier" mientras estaba en la cama con su pareja.

Alba Carrillo y sus deseos de regresar a la televisión

Alba saltó a la fama primero por ser la pareja del ex piloto Fonsi Nieto con el tuvo un hijo y posteriormente, por ser la esposa de Feliciano López, de quién se divorció después. Tras esta serie de encuentros y desencuentros, la modelo nacida en 'Supermodelo' de Cuatro se convirtió en uno de los personajes del momento, por ello Telecinco le dio una oportunidad y llegó a ser presentadora en la temporada final de 'Hable con ellas'. Además, en el año 2016 también fue colaboradora de 'Gran Hermano: El debate', pero una discusión con Ylenia provocó que abandonara el programa. Desde ese entonces, Alba Carrillo está alejada de la televisión aunque tras lo visto 'Sálvame Deluxe', parece que desea volver a ponerse delante de las cámaras.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series