FormulaTV

INVITADO

'TCMS 5': Las redes sociales aplauden la actuación de Dani Rovira como Ismael Serrano en la segunda semifinal

El humorista Dani Rovira fue el invitado de honor a la segunda semifinal del programa, la cual ganó Lorena Gómez como Shirley Bassey.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 11:25 | Última actualización: Sábado 25 Febrero 2017 11:29

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La segunda semifinal de 'Tu cara me suena 5' contó el viernes 24 de febrero con un gran invitado de honor. Dani Rovira se metió en la piel de Ismael Serrano cantando "Papá, cuéntame otra vez". Con una caracterización muy lograda, el humorista salió con guitarra en mano para ganarse al público del programa de Antena 3, y sí, lo hizo por completo.

Dani Rovira como Ismael Serrano en 'TCMS 5'

Dani Rovira como Ismael Serrano en 'TCMS 5'

Acostumbrados a verle provocando risas con sus monólogos o defendiendo a los animales en su sección de 'El hormiguero', el andaluz deja a un lado el humor para lucir su talento musical ante el jurado del formato de Gestmusic. Un Dani Rovira sin barba demostró que además de saber hacer reír, sabe cantar y llegar al corazón de la audiencia.

El humorista dejó boquiabierto a un público que fue testigo no solo de su actuación, sino de la victoria de Lorena Gómez, la exconcursante de 'Operación triunfo' que ganó la segunda semifinal y se une al resto de compañeros que pasarán a la final del programa: Canco Rodríguez , Rosa López, Beatriz Luengo y Blas Cantó.

Aplausos en las redes sociales

Sin embargo, los elogios a la actuación del malagueño se dieron tanto dentro como fuera del escenario de 'Tu cara me suena'. Los internautas que siguieron la gala no tardaron en felicitar al humorista por su tremenda imitación. "Grande Dani Rovira eligiendo a Ismael y ese tema", comentaba un usuario. Pero no fue el único ya que mayoritariamente las críticas fueron muy positivas, reforzando así la opinión del jurado que se mostró encantado del papel de Rovira en el programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series