FormulaTV

CAMBIOS

Telecinco retira 'MYHYV' del martes con motivo del estreno de 'Cámbiame Challenge'

Este movimiento será provisional debido al cambio de hora del makeover por su nueva edición en directo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 11:40 | Última actualización: Sábado 25 Febrero 2017 11:44

Malas noticias para los fieles seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Con motivo del estreno de la nueva versión en riguroso directo de 'Cámbiame', Telecinco ha decidido retirar de la parrilla del próximo martes 28 de febrero el longevo espacio de citas presentado por Emma García desde el año 2008.

Emma García celebrando sus 15 años en Telecinco

Emma García celebrando sus 15 años en Telecinco

Este movimiento de horarios implicará que 'El programa de Ana Rosa', que sigue demostrando mantenerse en plena forma día a día, alargará su emisión hasta las 13:30 horas, algo más de media hora de lo habitual. Justo en ese momento dará arranque el estreno del denominado 'Cámbiame Challenge', una renovada sección del formato de La Fábrica de la Tele en la que los coaches tendrán que luchar por demostrar quién es el mejor estilista. Esta ausencia será por tanto puntual, sin afectar al resto de días de emisión del formato, ya que el dating-show se mantendrá en parrilla el resto de la semana.

Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, por primera vez en la historia del programa, verán cómo su talento para la moda es valorado por la audiencia. Con un presupuesto limitado y a contrarreloj, el programa experimentará una triple transformación que supondrá un revulsivo para ese estancamiento del que en muchas ocasiones les han acusado los seguidores.

'MYHYV', pendiendo de un hilo

Esta decisión, hasta el momento temporal, tal y como ha confirmado la propia cadena, se suma a los muchos varapalos en los que se está viendo inmerso 'Mujeres y hombres y viceversa' por su más que evidente desgaste de audiencia. Con unos datos por debajo de la media diaria de Telecinco, el espacio juvenil sigue en pie a pesar de los muchos rumores que, a lo largo de los últimos años, han llegado a hablar de cancelación.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series