FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EURODECLARACIONES

Manel Navarro avanza cómo será el videoclip de "Do it for your lover" y da la fecha de estreno

El representante de España en Eurovisión pone fecha al estreno del videoclip de su canción y aclara las polémicas de 'Objetivo Eurovisión'.

Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 12:34 | Última actualización: Sábado 25 Febrero 2017 12:44

La actualidad eurovisiva no descansa ni un solo día y es que la polémica gala de 'Objetivo Eurovisión' que condujo Jaime Cantizano, las acusaciones de tongo sobre el equipo liderado por Toñi Moreno y Federino Llano y la posterior dimisión del directivo han generado infinidad de comentarios en el sector eurofan pero también en otros medios de comunicación ajenos a la cadena pública como 'Cazamariposas' en Divinity o 'Más vale tarde' en laSexta.

Manel Navarro en el rodaje del videoclip de su eurovisivo tema

Manel Navarro en el rodaje del videoclip de su eurovisivo tema

Pese a toda la expectación mediática que ha levantado la elección de Manel Navarro, el catalán sigue inmerso en la promoción de su candidatura por Europa y en el rodaje del videoclip de su tema. Televisión Española y la discográfica que se encarga del artista han rodado ya en Tenerife las imágenes con las que Navarro presentará su tema "Do it for your lover" ante el resto de países.

En referencia a este tema, Navarro ha confirmado en una entrevista a Nació Digital que el estreno del mismo se producirá el sábado 11 de marzo en la web de Radio Televisión Española, un lanzamiento muy esperado que se producirá un mes después de su elección como representante de España en Eurovisión. Los eurofans esperan con ansia poder ver las imágenes ya que esta será la principal carta de presentación de la candidatura frente a todos los espectadores europeos.

En la citada entrevista, Navarro ha explicado que "han aprovechado las playas de Tenerife" adelantando que se ha atrevido incluso a hacer surf, imágenes que podremos ver en el videoclip. Pero no todo será playa y es que según el catalán han viajado también al norte de la isla para rodar imágenes en las montañas de la misma, "rodeados de vegetación". Ha confesado además sentirse muy feliz ya que durante la grabación pudo encontrarse allí con muchos de sus seguidores que no dudaron en darle su cariño.

"Nadie apreció lo que yo vivi sobre el escenario"

Navarro ha aprovechado para aclarar todas las polémicas que rodean a su elección. En cuanto al corte de mangas que realizó en directo al público que lo insultaba y abucheaba en plató, el catalán ha reconocido "que no lo tendría que haber hecho" pese a haber sido motivado por "un momento muy tenso y complicado". Pero ha querido ir más allá afirmando que "le gustaría ver qué hubiesen hecho otras personas en su lugar si hubiesen sido insultadas y amenazadas". El catalán ha explicado que "vio el programa grabado y lo que él vivió sobre el escenario no se apreció en televisión".

En cuanto a su relación con Xavi Martínez, ha querido dejar muy claro que es "la que hay entre el artista y un locutor", añadiendo que "en Los 40 también pinchó a Paula Rojo y Mario Jefferson". Sabe que todo empezó por "empezar a sonar un mes antes de Eurovisión", aunque es algo a lo que no le da importancia ya que como vuelve a reiterar, "tienen una simple relación profesional".

"No sé si mi banda estará sobre el escenario"

En cuanto a la puesta en escena que llevará a Kiev el próximo mes de mayo, el artista ha explicado que "todavía no han decidido si actuará solo o estará la banda" acompañándole sobre el escenario, una decisión que será tomada en los próximos días. Lo que sí tiene claro es que ese día "tiene que ser el que tenga la mejor voz de toda su vida" y para ello cree que el truco es realmente "no pensar demasiado y hacer una vida normal".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series