FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿NUEVA RELACIÓN?

'Tu cara me suena': la posible relación entre David Guapo y Chenoa centra las bromas del programa

La jueza y el concursante han protagonizado decenas de portadas de la prensa rosa por su presunto tonteo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 13:44 | Última actualización: Sábado 25 Febrero 2017 13:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Desde que arrancó esta quinta edición de 'Tu cara me suena', los tiras y aflojas entre Chenoa y David Guapo siempre han estado en el aire. Besos, comentarios indecentes y alguna que otra indirecta han provocado que la audiencia, y cómo no, el papel couché, se hayan hecho eco semana tras semana de un supuesto affair que en la segunda semifinal han tratado (sin éxito) aclarar.

Chenoa reacciona al beso de David Guapo con Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Chenoa reacciona al beso de David Guapo con Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

"Iba a decir que empezase a valorar Chenoa", comentaba Manel Fuentes con su particular sentido de la ironía al darle la palabra a su compañera Lolita. "Has estado muy bien. De todas formas, yo le voy a dar el cetro a esta señora, que parece ser que es tu novia, y la gente tiene un despiste que no sabe por dónde van los tiros", sentenciaba la mayor de los Flores con la ovación del público de fondo.

"Habla desde el corazón enamorado que tienes", comentaba con sorna Àngel Llàcer, que se sumaba a la conversación. Pero lo mejor vino con la pulla de la otra pata de la mesa del jurado, Carlos Latre, que corregía el apunte del catalán al decir "desde el corazón latino", un guiño más que evidente al mítico tema de David Bisbal, cuya sombra siempre ha rondado detrás de la trayectoria personal de la extriunfita. Con el auditorio venido arriba, los participantes de esta quinta edición salieron del plató ante el cariz que estaba tomando la situación, lo que provocó que David Guapo soltase un "esos de ahí están escondidos", en referencia a la emotiva canción que cantó Chenoa con su expareja durante su estancia en la Academia de 'OT'.

En este país no se puede estar soltera, feliz, alegre y llena de amor

"Mira, voy a decir una cosa. En este país no se puede estar soltera, feliz, alegre y llena de amor con todo lo que hay", sentenciaba la protagonista de todas las bromas en el centro del escenario. Sin embargo, sus compañeros continuaron con el pique pidiendo a gritos un beso entre la supuesta pareja. Pero nada de eso. Fieles al humor que caracteriza a 'Tu cara me suena', David Guapo decidió seguir jugando y robarle un beso a Manel frente a una sonriente Chenoa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series