FormulaTV

FUSIÓN

The CW confirma un verdadero crossover entre 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl'

El productor Andrew Kreisberg también ha aclarado la polémica que surgió con la poca participación que tuvo 'Supergirl' en el crossover de 2017.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 13:32

Los fans de los superhéroes de DC están de celebración. Si el crossover entre las cuatro series de The CW supo a poco, la cadena tiene preparado un gran cruce de historias para el próximo año. Tras confirmar la continuación de los cuatro formatos heroicos, los productores han afirmado que quieren un verdadero crossover a cuatro bandas.

El crossover heroico de The CW

El crossover heroico de The CW

El pasado otoño de 2016, los seguidores pudieron disfrutar del mayor encuentro conocido hasta entonces entre 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl' gracias a "Heroes vs. Aliens". Sin embargo, muchos de los fans se quejaron por la poca participación que tuvo la superheroína Kara Zoe, la cual fue escasa frente al resto de personajes.

Además de confirmar el estreno del crossover en 2018, el productor Andrew Kreisberg ha aclarado a Entertainment Weekly las razones por las que 'Supergirl' no consiguió encajar del todo con el resto de dramas. "Era una serie que necesitábamos cerrar más y fue la única en la que no tuvimos oportunidad de hacerlo", comenta.

"Así que ahora tenemos estas confirmaciones tan tempranas y hemos empezado a diseñar temporadas, estamos construyendo esos días, y de hecho hay más días oscuros en 'Supergirl' que en las otras series, para hacer que sea un poco más fácil", añade. Kreisberg también ha alegado que no sabía que el espacio de CBS iba a mudarse a The CW, por lo que no disponían "del tiempo suficiente" para incorporar a los actores en el resto de ficciones.

Crossover musical

En cuanto al esperado crossover musical entre 'Supergirl' y 'The Flash', una de las canciones originales contará con Benj Pasek y Justin Paul, compositores de la película "La ciudad de las estrellas (La la land)". El tema es "Runnin 'Home to You" y será interpretado por el actor Grant Gustin (Barry Allen/ Flash).

Tenerlos como parte de nuestro episodio musical está más allá de nuestras expectativas", afirmaba Kresiberg. La fusión musical entre ambos dramas verá la luz el próximo 20 de marzo en la segunda temporada de 'Supergirl' y el día 21 en 'The Flash', en un capítulo que se titulará "Duet". Además, la chica de acero aprovechará la ocasión para lucir un traje totalmente nuevo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series