FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HACE UN "CALVO"

Javier Calvo, de 'Física o Química' y 'Paquita Salas', luce trasero en Instagram

El actor y director acostumbra a compartir con sus seguidores numerosas imágenes de su día a día a través de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 14:13

Javier Calvo ha vuelto a revolucionar las redes con un provocativo desnudo. En esta ocasión, la imagen en la que aparece luciendo trasero ha estado acompañada por un divertido mensaje en el que el actor hacía un juego dialéctico entre su apellido y el gesto de la fotografía que ha sido muy comentado por sus fans: "Haz un calvo, Javier Calvo".

Haz un calvo, Javier Calvo.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Con toda una legión de fans a sus espaldas fruto de su labor como director en la obra teatral "La llamada", el joven acostumbra a compartir en redes los momentos más divertidos de su día a día junto a Javier Ambrossi, su pareja en lo personal y en lo profesional. Así, de la mano de sus inseparables Brays Efe, Belén Cuesta, Anna Castillo o Macarena García, su impacto ha sobrepasado lo viral, con miles de fieles seguidores en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Los Javis, la auténtica revelación televisiva del 2016

Lo que han conseguido los Javis desde su irrupción en la escena madrileña ha sido de infarto. Después de arrasar en las tablas con la puesta en marcha del aclamado musical de "La llamada", Calvo y Ambrossi se han atrevido con el audiovisual dirigiendo 'Paquita Salas', la mejor comedia del año según la crítica, que lo reconoció en la última edición de los Premios Feroz.

Nacida como un proyecto pequeño, su impacto ha sido espectacular, logrando con su particular sentido del humor y sus tramas entorno a las bambalinas de la industria del espectáculo llenar la pequeña pantalla de un aire fresco que muchos pedían a gritos. Además, en plena postproducción de la adaptación cinematográfica de la obra antes mencionada, los Javis se han convertido en influencers, con una colaboración semanal en 'Likes' en la que descubren a la audiencia las propuestas teatrales más originales del momento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series