FormulaTV

NUEVO FICHAJE

'The Resident': Matt Czuchry ('The Good Wife') ficha por la nueva serie de FOX

La serie que prepara FOX tratará de la llegada de un nuevo médico a un hospital.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 16:40

Serie relacionada

The Resident

The Resident

2018 - 2023

Estados Unidos 6 temporadas 107 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #234 de 3.439 Ranking The Resident

  • 8

  • 10

La preparación de 'The Resident', el nuevo proyecto de FOX, ha comenzado. Una nueva serie ambientada en un centro médico al que llegará un joven doctor, Devon Pravesh, que se encontrará bajo la supervisión de un estricto y brillante médico, Conrad Hawkins. Este último estará interpretado por Matt Czuchry, conocido por su papel de Logan en 'Las chicas Gilmore'.

Matt Czuchry en 'The Good Wife'

Matt Czuchry en 'The Good Wife'

La serie sobre la que aún no se conocen muchos más detalles estará escrita por los guinoistas de 'Black Box' (Amy Holden Jones) y 'Code Black' (Hayley Schore y Roshan Sethi). Por el momento, los únicos actores que se han confirmado son Matt Czuchry, Manish Dayal ('Halt and Catch Fire'), que interpretará a ese joven médico que se enfrentará al personaje de Czuchry y Bruce Greenwood que se pondrá en la piel del Dr. Soloman Bell, el jefe de cirugía del hospital.

La carrera de Matt Czuchry

Matt Czuchry llega a esta nueva propuesta de FOX después de haber interpretado durante casi siete años a Cary Agos en 'The Good Wife', un joven y atractivo abogado que fue ganando importancia en las tramas de la serie según avanzaban las temporadas.

Sin embargo, Matt Czuchry llegó al gran público gracias a su personaje en 'Las chicas Gilmore', Logan Huntzberger, uno de los novios de Rory (Alexis Bledel), personaje que Czuchry retomaría en el regreso de la serie, 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series