FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CARNAVAL, CARNAVAL

El polémico vestido de Cristina Pedroche llega a los Carnavales de 2017

El vestido, diseñado por Josie, que fue muy criticado en las redes sociales ahora es aplaudido como disfraz de carnaval.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 18:02 | Última actualización: Sábado 25 Febrero 2017 18:11

Cristina Pedroche y sus vestidos de las Campanadas siempre traen cola, es algo innegable. Tanto es así que, después de casi dos meses, el vestido que la presentadora lució en la Nochevieja de 2016 para las Campanadas de Antena 3, ha servido como inspiración para los disfraces de carnaval. Así lo ha compartido Pedroche en su cuenta oficial en la red social Twitter.

La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido una imagen de una familia al completo disfrazados de ella, una imagen que ha revolucionado las redes sociales y que ha encantado a la presentadora ya que ha asegurando que le encanta. Por ello no ha dudado en pedir a la gente que tome su vestido como inspiración para estos carnavales ya que publicará posteriormente las fotos de estas personas en su redes sociales. De esta manera, Pedroche, que siempre se ha enfrentado a las críticas de sus polémicos vestidos, le quita hierro al asunto y se ríe de sí misma.

Los vestidos de la polémica

Cristina Pedroche lleva tres años consecutivos presentando las Campanadas para los canales de Atresmedia. Tres años en los que sus vestidos han despertado opiniones de todos los tipos. Acusaciones sobre plagio, comentarios a favor y en contra en las redes sociales e incluso la reacción de Anne Igartiburu. La presentadora, encargada de dar las últimas campanadas de La 1, habló en su Twitter de su experiencia dando las campanadas de 2016 con el hastag #NoEsCuestiónDeUnVestido.

Frente a todas las críticas recibidas, el marido de la presentadora de 'Tú sí que sí', Dabiz Muñoz, quiso mostrarle su apoyo publicando varias fotos en las que él mismo lucía los vestidos de la presentadora. Quizás fueron estas fotos las que sirvieron como inspiración para aquellos que ahora se disfrazan de Pedroche en Carnaval.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series